La Rebel festeja su aniversario número 16

La Rebel cumplió 16 años y esta tarde previo al duelo de los Pumas ante los Diablos Rojos del Toluca, lo celebraron con una marcha multitudinaria que tuvo como destino el Estadio Olímpico...
La Rebel cumplió 16 años y esta tarde previo al duelo de los Pumas ante los Diablos Rojos del Toluca, lo celebraron con una marcha multitudinaria que tuvo como destino el Estadio Olímpico Universitario.
 La Rebel cumplió 16 años y esta tarde previo al duelo de los Pumas ante los Diablos Rojos del Toluca, lo celebraron con una marcha multitudinaria que tuvo como destino el Estadio Olímpico Universitario.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Unos mil 500 integrantes de la barra auriazul marcharon hasta el Estadio Olímpico

La Rebel cumplió 16 años y esta tarde previo al duelo de los Pumas ante los Diablos Rojos del Toluca, lo celebraron con una marcha multitudinaria que tuvo como destino el Estadio Olímpico Universitario, donde por cierto no han visto ganar a su equipo desde el pasado 28 de abril del 2013. Unos mil 500 integrantes de la barra felina caminaron de la estación del Metro Copilco a Ciudad Universitaria. Acompañados con tambores, trompetas y juegos pirotécnicos cantaron y bailaron hasta postrarse en la explanada del inmueble alrededor de las 11:30 de la mañana. La marcha de la porra siempre estuvo acompañada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. Granaderos y agentes de la policía montada escoltaron a los aficionados por Avenida Copilco hasta Insurgentes Sur donde fueron retenidos unos minutos para desviarlos a la entrada del pebetero, lugar que ocupan desde hace 16 años. Quince minutos antes del arranque del duelo de la Jornada 4, la barra auriazul fue ingresada al estadio sin mayores contratiempos. El operativo de seguridad se mantendrá hasta que el juego concluya para brindar garantías a la porra del conjunto choricero que también se dio cita en Ciudad Universitaria.

No te pierdas