Afición potosina no asistió al 'Volcán'

Luego de que en el primer duelo de la Copa MX celebrado en San Luis se presentara violencia en el Estadio Alfonso Lastras entre aficionados de ambos equipos, este miércoles "El Volcán" luce sin...
Luego de que en el primer duelo de la Copa MX celebrado en San Luis se presentara violencia en el Estadio Alfonso Lastras entre aficionados de ambos equipos, este miércoles "El Volcán" luce sin aficionados del cuadro potosino.
 Luego de que en el primer duelo de la Copa MX celebrado en San Luis se presentara violencia en el Estadio Alfonso Lastras entre aficionados de ambos equipos, este miércoles "El Volcán" luce sin aficionados del cuadro potosino.  (Foto: Jessika Méndez)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • Los Felinos ganaron 0-1 en San Luis en la Jornada 1 de la Copa MX

Luego de que en el primer duelo de la Copa MX celebrado en San Luis se presentara violencia en el Estadio Alfonso Lastras entre aficionados de ambos equipos, este miércoles “El Volcán” luce sin aficionados del cuadro potosino.

Esta noche Tigres se mide al Atlético San Luis en el segundo juego de la Copa MX, donde existía la incertidumbre de lo que podría acontecer en la tribuna al estar frente a frente las dos aficiones.

Incluso en la semana, jugadores y hasta el técnico Ricardo Ferretti, señalaron que no esperaban que hubiera una venganza de la afición Felina por lo sucedido en aquella tierra, ya que Nuevo León es ejemplo, según indicó “El Tuca”.

Afortunadamente, no hubo actos violentos previo al encuentro y se estima que tampoco lo habrá durante y después del juego, ya que ni siquiera hay aficionados dentro del inmueble, al menos no en el área especificada para los espectadores visitantes.

Cerca de dos decenas de elementos de la Fuerza Civil rodearon la zona donde se ubican los seguidores del rival de Tigres, pero el área está solitaria, ninguna persona está sentada en ese lugar.