Goleada en Copa, inyección anímica para Tigres

Tigres en la Liga vive una sequía de goles, tres partidos sin anotar en el Clausura 2014, pero tras golear al Atlético San Luis 6-1 en el segundo duelo de la Copa MX, el conjunto felino se siente...
Tigres en la Liga vive una sequía de goles, tres partidos sin anotar en el Clausura 2014, pero tras golear al Atlético San Luis 6-1 en el segundo duelo de la Copa MX, el conjunto felino se siente motivado para despertar este sábado ante Pumas.
 Tigres en la Liga vive una sequía de goles, tres partidos sin anotar en el Clausura 2014, pero tras golear al Atlético San Luis 6-1 en el segundo duelo de la Copa MX, el conjunto felino se siente motivado para despertar este sábado ante Pumas.  (Foto: )
Estadio Universitario -
  • Los felinos en la Copa ya suman siete dianas, en Liga tienen cero

Tigres en la Liga vive una sequía de goles, tres partidos sin anotar en el Clausura 2014, pero tras golear al Atlético San Luis 6-1 en el segundo duelo de la Copa MX, el conjunto felino se siente motivado para despertar este sábado ante Pumas. Lo anterior fue manifestado por el mediocampista felino, Edgar Pacheco, quien fue titular hoy en la Copa y en la Liga aún espera su oportunidad con los estelares. "Bastante bien, pienso yo que nos va a ayudar mucho, sobre todo en lo anímico, hoy se hizo un buen partido tácticamente. Anímicamente nos va a ayudar mucho, sobre todo que el equipo juegue bien, independientemente los jugadores", comentó. Pacheco tuvo buena actuación en la Copa, en una alineación que prácticamente se vislumbra pueda ser la misma o parecida para el juego contra Pumas, sin embargo no sabe si "Tuca" lo pondrá en el cuadro inicial en la Liga. "No sé, pregúntale a 'Tuca', yo no sé".

No te pierdas