Boy y Mohamed apelan a sus cábalas

Los técnicos de Atlas y América, quienes para este encuentro decidieron apegarse a ciertas 'cábalas', influyeron en la vestimenta de sus jugadores.
Los técnicos de Atlas y América, quienes para este encuentro decidieron apegarse a ciertas 'cábalas', influyeron en la vestimenta de sus jugadores.
 Los técnicos de Atlas y América, quienes para este encuentro decidieron apegarse a ciertas 'cábalas', influyeron en la vestimenta de sus jugadores.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México... -
  • Los dos técnicos influyeron en la vestimenta de sus jugadores

Cuando los recursos dentro de la cancha no siempre son suficientes, a veces hay que apegarse a otro tipo de recursos, que por una u otra razón significan algo importante y hasta tienen cierta validez.

Es el caso de los técnicos de Atlas y América, quienes para este encuentro decidieron apegarse a ciertas "cábalas", aunque en el caso de las Águilas, su momento futbolístico no da para pensar en recursos ajenos a lo futbolístico.

Los Rojinegros salieron a la cancha del Jalisco, para su duelo ante las Águilas, con ese polémico uniforme de la temporada 2012-2013: la camiseta en franjas rojinegras horizontales, con la cual el equipo de Boy consiguió 32 puntos y les alcanzó para llegar a la Liguilla. Ese uniforme de edición única y que, se había dicho, nunca volvería a ser usado.

Sin embargo, dicha vestimenta quedó registrada ante la Liga MX como el tercer uniforme, quedando del lado la tradicional rojinegra.

MOHAMED CAMBIA DE UNIFORME A MUÑOZ

En América no son ajenos a cambiar una parte de la vestimenta por órdenes del cuerpo técnico.

El guardameta Moisés Muñoz arrancó el torneo vistiendo todo de negro, conforme a los colores que suele utilizar su marca patrocinadora para los guardametas.

Sin embargo, y al igual que como hizo en su momento con Círilo Saucedo en Xolos de Tijuana, el técnico Antonio Mohamed solicitó que su guardameta vistiera todo su uniforme en color verde.

El "Turco" pidió desde el inicio del torneo que a Muñoz se le diseñe su vestimenta en color verde y no en negro, tal y como se estableció en el catálogo de la marca “de la palomita".