Corona celebró cumpleaños con goleada

Jesús Corona tuvo una celebración doble este sábado en la goleada de Cruz azul 4-0 sobre Veracruz en el Estadio Azul. El portero Celeste reveló, tras el cotejo, que Luis Fernando Tena vaticinó un...
Estadio Azul, Ciudad de México ante una buena... -
  • El portero cumplirá 33 años este 26 de enero

Jesús Corona tuvo una celebración doble este sábado en la goleada de Cruz azul 4-0 sobre Veracruz en el Estadio Azul.

El portero Celeste reveló, tras el cotejo, que Luis Fernando Tena vaticinó un triunfo que sería para la celebración de sus 33 años. El momento coincidió con el marco de la celebración de los festejos por los 50 años del club en Primera División.

“Muy contento, me habló el ‘Profe’ Tena antes del partido, que sería un buen regalo para mí. Les agradezco ese regalo a los compañeros, fue un sábado redondo y la verdad que el equipo mostró solidez defensiva, contundencia y tenemos que seguir trabajando”, expresó el portero.

"Les agradezco ese regalo a los compañeros, fue un sábado redondo y la verdad que el equipo mostró solidez defensiva, contundencia y tenemos que seguir trabajando"

Sobre la goleada señaló que el resultado se debe a un buen funcionamiento y por el compromiso de los jugadores.

“Un resultado abultado pero con un buen funcionamiento que nos pone muy contentos. Tenemos un buen inicio, el equipo está comprometido y convencido de la idea del profesor Tena”, apuntó.

Agradeció el llamado a la Selección Mexicana para el partido ante Corea y dijo que la única manera de demostrar por qué lo llamaron es con actuaciones destacadas semana a semana.