Directiva 'castigó' a porra Celeste

La Directiva del Cruz Azul tomó medidas contra la porra que invadió la cancha del Estadio Azul en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2013, que no podrá utilizar el centro de...
La Directiva del Cruz Azul tomó medidas contra la porra que invadió la cancha del Estadio Azul en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2013, que no podrá utilizar el centro de la cabecera norte de inmueble.
 La Directiva del Cruz Azul tomó medidas contra la porra que invadió la cancha del Estadio Azul en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2013, que no podrá utilizar el centro de la cabecera norte de inmueble.  (Foto: Jonathan Collazo)
Estadio Azul, Ciudad de México ante una buena... -
  • La medida se mantendrá para el partido ante Puebla
  • Será hasta el 1 de marzo que todo se normalice en el juego ante Toluca

En la semana trascendió que la Directiva del Cruz Azul tomaría medidas contra la porra que invadió la cancha del Estadio Azul en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2013.

El "castigo" fue quitarles el espacio que han tenido reservado en los últimos años, el centro de la cabecera norte. Además de prohibirles el acceso con instrumentos musicales, banderas, "trapos" y globos, accesorios que comúnmente utilizan durante los juegos para apoyar a la escuadra cementera en el juego ante los Tiburones Rojos del Veracruz.

La medida no evitó que la barra celeste se reuniera en las tribunas del inmueble, pues a pesar que no los dejarían entrar en conjunto, se agruparon en la parte alta del estadio, al lado del reloj electrónico en la cabecera norte.

Ahí estuvieron este sábado y ahí se mantendrán para el próximo partido de local que dispute La Máquina (contra Puebla), según integrantes del propio grupo de animación.

Todo volverá a la normalidad en el Estadio Azul hasta el primero de marzo cuando el cuadro Cementero reciba al Toluca, equipo que los eliminó de la Liguilla pasada, en duelo de la Jornada 9 del Clausura 2014.