En el Tri, Pulido y 10 más: 'Tuca'

Ricardo Ferretti se mostró contento por el llamado a la Selección Mexicana que recibió Alan Pulido, confiando que en el Tri sean "él y 10 más".
Ricardo Ferretti se mostró contento por el llamado a la Selección Mexicana que recibió Alan Pulido, confiando que en el Tri sean "él y 10 más".
 Ricardo Ferretti se mostró contento por el llamado a la Selección Mexicana que recibió Alan Pulido, confiando que en el Tri sean "él y 10 más".  (Foto: Notimex, )
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Ferretti espera que no le vuelvan a hacer una mala jugada a Pulido en el Tri

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se mostró contento por el llamado a la Selección Mexicana que recibió su delantero, Alan Pulido, confiando que en el Tri sean “él y 10 más”; pero sobre todo, que no le vuelvan a hacer una mala jugada como en el 2012.   ‘Tuca’ resaltó el trabajo y crecimiento que ha tenido el canterano, subrayando que para él como su entrenador, en el Tricolor el titular debe ser Pulido y 10 más. “Para mí él debe de jugar de centro delantero titular absoluto, él y 10 más”.   También recalcó que ha hablado con Alan, con el fin de motivarlo a seguir trabajando fuerte, recordando que en el Preolímpico del 2012, él fue el goleador del Tri Sub 23 y aún así, no se tentaron el corazón para dejarlo fuera de las Olimpiadas, algo que le dio un bajón anímico severo.   “Felicidades a Alan, que se ching… que siga dándole duro, duro y duro, porque si no viene otro y te quita, hace no mucho tiempo Alan estuvo en la Eliminatoria para las Olimpiadas y fue el goleador, y ¿quién jugó la Olimpiada?, llegó aquí todo chillón, todo esto y lo otro, le dije ‘dale mijo’, lloró tres días, lloraba, lloraba y lloraba y yo ching… y ching… y ahora tiene una oportunidad más alta todavía, entonces él sabe que tiene que darle con todo para que no le hagan eso otra vez”. “Alan ha trabajado muy duro, ahorita se le brinda una oportunidad de estar en la Selección Mayor y debe de entrenar, hacer las cosas con más determinación, compromiso con él mismo, para seguir manteniéndose ahí, no debe confiarse de nada y de nadie”, apuntó ‘Tuca’.   Será este domingo por la tarde cuando el delantero Pulido y su compañero, el defensa Jorge Torres Nilo hagan el viaje a la Ciudad de México para reportarse con el representativo azteca.

No te pierdas