En la cancha respaldamos a Trejo: Martín Bravo

Tras haber obtenido su primer triunfo en el torneo, Martín Bravo, delantero de UNAM, quien fue el autor de las dos anotaciones destacó la voluntad del equipo.
Tras haber obtenido su primer triunfo en el torneo, Martín Bravo, delantero de UNAM, quien fue el autor de las dos anotaciones destacó la voluntad del equipo.
 Tras haber obtenido su primer triunfo en el torneo, Martín Bravo, delantero de UNAM, quien fue el autor de las dos anotaciones destacó la voluntad del equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • Con sus tantos, el goleador universitario llegó a 44 goles en México

Tras haber obtenido su primer triunfo en el torneo, Martín Bravo, delantero de UNAM, quien fue el autor de las dos anotaciones destacó la voluntad del equipo, ya que aunque el resultado lo tenía 1-0 abajo, consideró que merecían los tres puntos. Dicho triunfo respalda el trabajo de José Luis Trejo, quien en la última semana estuvo apuntado para salir de la institución. “Hoy lo respaldamos en la cancha, hicimos un gran partido y merecíamos este triunfo, fue muy importante la voluntad que tuvo el equipo para salir de la adversidad. “Más allá del 1-0 creo que el equipo estaba haciendo bien las cosas y nos merecíamos el triunfo y fuimos a buscarlo”, declaró. “El equipo hizo el esfuerzo, creo que nos merecemos la victoria, se hizo un buen partido, era de suma importancia ganar, lo dijimos en la semana que veníamos a buscar el partido y se dio”, agregó. El goleador auriazul subrayó que la victoria los deja tranquilos pero apuntando a seguir trabajando para que el equipo vuelva a ser protagonista. “Va empezando el torneo, estamos muy bien, creímos siempre en nuestro trabajo, creímos siempre en lo que veníamos haciendo. “Sabíamos que de alguna manera se iba lograr el resultado positivo y hoy se dio, estamos muy contentos pero hay que seguir trabajando para mejorar algunas cosas”, concluyó.

No te pierdas