Hay que aprender de los errores: Fernando Navarro

Para Fernando Navarro La Fiera no puede caerse luego de la derrota a manos de los Tuzos, ya que al conjunto esmeralda se le viene un calendario bastante cerrado en el que solamente habrá tiempo...
Para Fernando Navarro La Fiera no puede caerse luego de la derrota a manos de los Tuzos, ya que al conjunto esmeralda se le viene un calendario bastante cerrado en el que solamente habrá tiempo para aprender de los errores.
 Para Fernando Navarro La Fiera no puede caerse luego de la derrota a manos de los Tuzos, ya que al conjunto esmeralda se le viene un calendario bastante cerrado en el que solamente habrá tiempo para aprender de los errores.  (Foto: Notimex)
Estadio León, León, Guanajuato, México -
  • La próxima semana León visita a Monarcas
  • Este sábado Navarro regresó a la titularidad

Para Fernando Navarro La Fiera no puede caerse luego de la derrota a manos de los Tuzos, ya que al conjunto esmeralda se le viene un calendario bastante cerrado en el que solamente habrá tiempo para aprender de los errores. “Pachuca hizo un buen partido, si bien tuvimos oportunidades no se pudieron concretar, también tuvimos pequeños errores atrás que nos costaron y así es el futbol, el que la tiene y la mete, siempre sale adelante. “Hay que aprender de los errores, este partido ya pasó, hay que aprender de esto y nada, es muy temprano en el torneo para caernos, estamos bien, sabemos que podemos recuperar el terreno perdido y estamos listos para lo que sigue”. Y aunque el equipo deberá trabajar con la ausencia de los cuatro Seleccionados, Navarro señaló que en León hay plantel para darle vuelta a la página y buscar nuevamente el camino de la victoria. “Tenemos buen equipo, muchos jugadores que no han tenido tanta participación y que pudieran ser titulares en cualquier equipo, así que tenemos equipo para seguir peleando las dos competencias”. 

No te pierdas