La victoria calma las cosas: José Luis Trejo

Al ganarle a Tigres, José Luis Trejo confesó sentirse un poco libre de tensión, ya que el triunfo siempre calma el entorno y más cuando los resultados estaban siendo negativos.
Al ganarle a Tigres, José Luis Trejo confesó sentirse un poco libre de tensión, ya que el triunfo siempre calma el entorno y más cuando los resultados estaban siendo negativos.
 Al ganarle a Tigres, José Luis Trejo confesó sentirse un poco libre de tensión, ya que el triunfo siempre calma el entorno y más cuando los resultados estaban siendo negativos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -
  • De 13 juegos con Pumas, lleva 2 triunfos, 5 empates y 6 derrotas.

Al ganarle a Tigres, José Luis Trejo, técnico de UNAM, confesó sentirse un poco libre de tensión, ya que el triunfo siempre calma el entorno y más cuando los resultados estaban siendo negativos. "Siempre la victoria hace que las cosas se calmen y que haya tranquilidad para trabajar, a pesar de que siempre vivimos la presión y está latente, el hecho de ganar siempre te da la tranquilidad en una semana para trabajar bien”, declaró. “Tenemos que seguir mejorando, el equipo ha tenido buenos partidos, se han perdido algunos, pero el funcionamiento tiene que seguir y el equipo está funcionando, tiene actitud. Ahora tuvimos la posibilidad de anotar los goles, las opciones que tuvimos y de ahí el resultado", agregó. -¿Ganando ayuda a remediar el mal paso?-"Sí, se venía trabajando bien, el equipo trabaja muy bien en la semana, se prepara de acuerdo a lo que hizo desde el primer partido, se han corregido algunas cosas y el equipo trabaja. La tranquilidad en el seno del grupo ha existido siempre y la confianza (también)". La petición de algunos aficionados para que fuera cesado, Trejo las ve normales y no le preocupan, pues considera que todo esto lo usan de forma motivacional. “Todas las muestras no sólo han sido negativas, también ha habido por parte de la gente que simpatiza con el equipo, muestras muy positivas. No ha sido más que el hecho de que a uno lo motive para que esto se haga con mayor esfuerzo", concluyó.   PORRA DE PUMAS SALE FELIZ Y EN PAZ   Como medida preventiva, el club Tigres y la Seguridad del Estadio, dispuso dejar a la barra de UNAM dentro del recinto, hasta que afuera del mismo estuviera despejado de hinchas felinos.   Fue hasta las 9:30 cuando salieron los barristas de los Pumas, todos ellos custodiados por policías en motocicletas y a pie, el resultado fue un saldo blanco.

No te pierdas