Nos borraron de la cancha: Jehu Chiapas

El análisis de Jehu Chiapas es contundente tras el partido entre Cruz azul y Veracruz: el equipo Escualo fue borrado de la cancha del Estadio Azul.
Estadio Azul, Ciudad de México ante una buena... -
  • El mediocampista lamentó no poder sumar puntos en el Estadio Azul

El análisis de Jehu Chiapas es contundente tras el partido entre Cruz azul y Veracruz: el equipo Escualo fue borrado de la cancha del Estadio Azul.

El mediocampista de los Tiburones reconoció que no pudieron contrarrestar a La Máquina y terminaron con goleada 4-0.

“Siempre va a preocupar perder, este equipo tiene que hacerse a la costumbre de sumar todos los partidos, ya sea de a tres o de uno pero constante. Te deja un mal sabor de boca por cómo fue el partido, nos borraron completamente de la cancha, no metimos las manos y eso es lo que duele”, expresó.

"Para mí es el peor partido desde que llegué a Veracruz, nos pasaron por encima completamente, no hay mucho que decir y simplemente, a trabajar"

El mediocampista dijo que es el peor partido que ha jugado con el equipo Escualo que suma cuatro puntos y esta tarde concretó su primera derrota en el torneo.

“No hay gran cosa que analizar de nuestra parte, para mí es el peor partido desde que llegué a Veracruz, nos pasaron por encima completamente, no hay mucho que decir y simplemente, a trabajar”, dijo.

Agregó que el desempeño del equipo del Puerto no se compara con el de otras ocasiones como ocurrió ante Atlante para conseguir la única victoria, hasta el momento, del certamen.