'Tuca' no se intimida y no teme a un cese

Tigres ya hizo gol, pero sigue sin ganar en el Clausura 2014, tiene apenas un punto de 12 disputados y esto podría ser motivo para que la continuidad del técnico Ricardo Ferretti estuviera en duda.
Tigres ya hizo gol, pero sigue sin ganar en el Clausura 2014, tiene apenas un punto de 12 disputados y esto podría ser motivo para que la continuidad del técnico Ricardo Ferretti estuviera en duda.
 Tigres ya hizo gol, pero sigue sin ganar en el Clausura 2014, tiene apenas un punto de 12 disputados y esto podría ser motivo para que la continuidad del técnico Ricardo Ferretti estuviera en duda.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • En el Clausura 2003, ‘Tuca’ fue cesado tras ser eliminado en Cuartos de Final con Rayados

Tigres ya hizo gol, pero sigue sin ganar en el Clausura 2014, tiene apenas un punto de 12 disputados y esto podría ser motivo para que la continuidad del técnico Ricardo Ferretti estuviera en duda, ya que este mal inicio viene arrastrando la irregularidad del torneo pasado. Ante esto, Ferretti después de la derrota de esta noche ante Pumas, ironizó con el tema de su posible cese, dejando en claro que tras más de dos décadas de entrenador, la situación que vive actualmente con Tigres no le intimida. “Después de 23 años, ¿Qué crees tú? ¡Estoy temblando! ¡Por el amor de Dios!”, respondió "Tuca" cuando se le preguntó si le intimidaba la posibilidad de ser cesado. “Presión siempre hay, lo he dicho tres años y medio, seis años y medio, presión siempre hay; ¿Se paralizan?, ¡No!, Si te paralizas estás fuera”, subrayó. Ferretti se siente en cierto grado, tranquilo, pues asevera que su equipo hoy mejoró, incluso remarcó la actuación de Lucas Lobos, así también la de Alan Pulido, Jesús Dueñas y defensas. "Después de 23 años ¿Qué crees tú? ¡Estoy temblando! ¡Por el amor de Dios!" “Yo al equipo lo vi bien, inclusive después de la expulsión bien, pero si 11 contra 11 es difícil, 10 contra 11 es más; hay un juego antes de la expulsión y el segundo tiempo, las cosas cambiaron mucho después de la expulsión, esto nos deja insatisfechos… la expulsión, fue lo único que falló. “Me siento muy mal y todos también, ver el esfuerzo de todos los jugadores, todo lo que intentaron hacer, todo lo que dejaron en la cancha y no sacaron ni un empate, creo que todos nos sentimos mal… hace tiempo que no veía jugando a Lobos tan excelente como jugó hoy, hoy dio un partidazo; Alan, los defensas, Dueñas”, declaró el timonel. -¿Cómo afecta a Tigres este mal arranque de cara al Clásico Regio?– “Todavía es temprano para hablar del siguiente partido, todavía no digiero el de hoy; un equipo dominador totalmente, antes de la expulsión generamos cuatro oportunidades de gol, inclusive después de la expulsión también creo que tenemos unas dos oportunidades, esto habla bien de lo que hicieron los muchachos, yo la verdad no tengo ninguna recriminación”, finalizó.

No te pierdas