Último adiós a José Antonio Reinoso

Como un auténtico guerrero en la lucha por vencer el cáncer, José Antonio Reinoso fue despedido este sábado en León, con una misa celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.
Como un auténtico guerrero en la lucha por vencer el cáncer, José Antonio Reinoso fue despedido este sábado en León, con una misa celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.
 Como un auténtico guerrero en la lucha por vencer el cáncer, José Antonio Reinoso fue despedido este sábado en León, con una misa celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.  (Foto: Julieta Méndez, )
León, Guanajuato, México -
  • Alberto Coyote y Alberto ‘Guamerú’ García, acompañaron a la familia Reinoso
  • Carlos Reinoso lo nombró José Antonio, en honor al técnico José Antonio Roca

Como un auténtico guerrero en la lucha por vencer el cáncer, José Antonio Reinoso fue despedido este sábado en León, con una misa celebrada en la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos.   Amigos, familiares y algunos aficionados de la Fiera, la mayoría vestidos de blanco, acompañaron al ex jugador del Club León que falleció el medio día de ayer.   Alberto Coyote, técnico del Unión de Curtidores en la segunda división y ex compañero de José en el Club León, destacó el valor con el que su amigo enfrentó una grave enfermedad como el cáncer.   “Fue un gran tipo, estamos aquí para apoyar a su familia y al señor Carlos Reinoso que quiero y admiro mucho”.    “Creo que el valor, la lucha, es increíble lo positivo que era en los momentos difíciles, estuvimos muy cerca de él y nos deja una gran enseñanza de que tenemos que valorar el día a día”.   El ‘Guamerú’ García también acudió a la ceremonia religiosa, en donde señaló que difícilmente olvidará todos los momentos que pasó junto a él.   “Es una pena y una lástima que se nos haya ido José tan joven. Tengo muchos recuerdos positivos de él y mientras esté en nuestros corazones, definitivamente no se va a ir”.   El cuerpo de José Antonio fue cremado y al terminar la ceremonia religiosa, sus restos fueron depositados en la misma Parroquia de León.

No te pierdas