Afición del Atlante organiza caravana

El encuentro de este domingo ante el Guadalajara es crucial para el Atlante y sus aspiraciones de mantener la categoría y seguir en Primera División; por ello, el grupo de animación de los Potros...
El encuentro de este domingo ante el Guadalajara es crucial para el Atlante y sus aspiraciones de mantener la categoría y seguir en Primera División; por ello, el grupo de animación de los Potros buscó involucrar al grueso de aficionados del puerto.
 El encuentro de este domingo ante el Guadalajara es crucial para el Atlante y sus aspiraciones de mantener la categoría y seguir en Primera División; por ello, el grupo de animación de los Potros buscó involucrar al grueso de aficionados del puerto.  (Foto: José María Garrido)
Cancún, Quintana Roo -
  • Pretenden involucrar a la afición atlantista
  • La gente de Chivas en Cancún se le entregó a Aldo de Nigris

El encuentro de este domingo ante el Guadalajara es crucial para el Atlante y sus aspiraciones de mantener la categoría y seguir en Primera División; por ello, el grupo de animación de los Potros buscó involucrar al grueso de aficionados del puerto. Los Rojinegros del Atlas, rival directo en la tabla porcentual del Atlante, perdió la noche de este sábado frente a las Águilas del América, y quedaron a merced de los Potros, quienes, por cierto, derrotaron al Atlas hace una semana en el Estadio Jalisco. Chivas puede ser el escalón que Atlante requiere para acercarse a dos puntos de distancia de los Rojinegros del Atlas, y la afición del Atlante lo sabe. Es por eso que se organizaron desde hace unos días con la intención de avanzar en caravana desde un centro comercial, cercano al inmueble atlantista con la intención de contagiar a su propia gente, y que entiendan la magnitud de lo que pudiera significar una victoria esta tarde.   LA AFICIÓN SE ENTREGA A DE NIGRIS   Si bien la visita de Chivas significa una movilización importante de aficionados al Rebaño en el caribe mexicano, tiene un significado mayor la primera ocasión en que Aldo de Nigris, delantero rojiblanco, visita la cancha del Atlante enfundado en los colores de Chivas. Desde mujeres, hasta hombres mayores se desvivieron en la tribuna posterior a la banca donde los suplentes de Guadalajara, junto con José Luis Real, estarán esta tarde en la búsqueda del primer triunfo de Chivas en patio ajeno. Gritos y arengas para el regiomontano, hasta propuestas de todo tipo, se escucharon detrás del banco de Chivas, que disputará en Cancún su tercer encuentro como visitante en el torneo.