Confía Romano en continuar con el Puebla

Tranquilo sobre su continuidad y confiado en que el Puebla remontará, Rubén Omar Romano descartó cualquier ultimátum de la directiva ni noticia sobre su salida.
Tranquilo sobre su continuidad y confiado en que el Puebla remontará, Rubén Omar Romano descartó cualquier ultimátum de la directiva ni noticia sobre su salida.
 Tranquilo sobre su continuidad y confiado en que el Puebla remontará, Rubén Omar Romano descartó cualquier ultimátum de la directiva ni noticia sobre su salida.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • El DT espera contar ya con el brasileño Maicon Dos Santos

Tranquilo sobre su continuidad y confiado en que el Puebla remontará, Rubén Omar Romano descartó cualquier ultimátum de la directiva ni noticia sobre su salida. A pesar de que tras la caída de los Camoteros este domingo ante Jaguares se especuló con un nuevo cese en la Liga MX, el propio timonel aseguró mantenerse en el banquillo, a la espera de contar con plantel completo para levantar el barco. Sobre esto último, confirmó que La Franja ya fichó al brasileño Maicon Dos Santos y aclaró que la derrota ante los chiapanecos en buena medida se debió a la baja importante que significó tener a Matías Alustiza de inicio en la banca, luego de superar una lesión. “Nadie me ha dicho nada y estoy aquí tranquilo, revisando lo que pasó en este partido y pensando en el que viene”, aseguró Romano vía telefónica. Los Camoteros aún no ganan en la campaña, pero fue hasta hoy cuando sufrieron su primera derrota luego de tres empates en el arranque. “Hoy tuvimos un mal partido, las cosas no salieron como uno esperaba, fue un partido que perdimos al minuto 93 con un hombre menos, pero igual tomando en cuenta que el equipo no ha hecho un gran juego. “Pero venimos de tres partidos bien jugados donde no se perdió pero que se pudo haber ganado en varios de ellos, que fue el caso de Pumas, Santos, Monterrey”. Sobre el juego ante Jaguares, reconoció que tras contar con la ventaja de 2-0 se desdibujaron. “Tuvimos una ausencia importante como la de Alustiza, hoy aparece (en el segundo tiempo) pero sin haber hecho futbol durante toda la semana por una lesión y esperando la llegada del centro delantero que contratamos”, agregó. El Puebla estuvo cerca de fichar al argentino Jonathan Maidana pero su pase se cayó porque River Plate al final cambió las condiciones de la contratación, según la directiva Camotera, que además se interesó por el paraguayo Roberto Ovelar, el colombiano Erick Moreno y el también guaraní José Ariel Núñez.         Dos Santos llegará procedente del Chicago Fire de la MLS y ya tramita su visa de trabajo en Río de Janeiro, para estar disponible en la Jornada 6 cuando enfrenten a Chivas, según calculó el Presidente del club, Jesús López Chargoy.

No te pierdas