Da Silva dará su último aire en Toluca

Aunque todavía no tiene fecha definida, Paulo da Silva aseguró que entregará su último aire como profesional a Toluca, equipo que ha marcado siete años de su vida.
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El defensa descartó sentirse como el talismán del equipo por sus goles

Aunque todavía no tiene fecha definida, Paulo da Silva aseguró que entregará su último aire como profesional a Toluca, equipo que ha marcado siete años de su vida.

“Soy una persona que trabajo día a día para tratar de autosuperarme, tratar de dar lo último que queda en el Deportivo y disfrutar este momento, desde que llegué a Toluca dije que iba a disfrutar.

“El estar en esta institución es algo lindo, si puedo retirarme acá bienvenido, si puedo salir campeón también, disfruto día a día desde que llegué al Deportivo y espero estar mucho tiempo aquí”, expresó.

Autor del primer gol escarlata que encaminó el triunfo 2-0 ante Monterrey en el Estadio Nemesio Diez, el defensa señaló que el equipo aprovechó las condiciones del partido.

“Es muy difícil jugar aquí domingo a las 12, toda la gente que viene del norte se le dificulta, supimos aprovechar eso,  apretamos, hicimos el gol rápido, nos llevamos un triunfo importante”.

Sobre el liderato general conseguido por los Diablos gracias al triunfo, apuntó que todavía hay equipo que no alcanzan su nivel pero confía en mantener el paso.

“Es algo lindo, estar arriba de líder con Cruz Azul es algo positivo pero va la fecha 4 y falta mucho camino por recorrer.

“Somos un equipo serio que a la hora de convertir hemos convertido, que tenemos el balón y tenemos que ir por este ritmo, va l fecha 4 y hay muchos equipo que todavía no han despertado”, comentó.

No te pierdas