Discuten jugadores y técnico de Toluca con árbitro

Primero fue José Saturnino Cardozo y al finalizar el primer tiempo los jugadores de Toluca quienes discutieron con todo el Cuerpo Arbitral en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
Primero fue José Saturnino Cardozo y al finalizar el primer tiempo los jugadores de Toluca quienes discutieron con todo el Cuerpo Arbitral en la cancha del Estadio Nemesio Diez.
 Primero fue José Saturnino Cardozo y al finalizar el primer tiempo los jugadores de Toluca quienes discutieron con todo el Cuerpo Arbitral en la cancha del Estadio Nemesio Diez.  (Foto: Edgar Malagón, )
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • Los escarlatas discutieron al finalizar el primer tiempo con Fabricio Morales

Primero fue José Saturnino Cardozo y al finalizar el primer tiempo los jugadores de Toluca quienes discutieron con todo el Cuerpo Arbitral en la cancha del Estadio Nemesio Diez.   A ningún integrante del Toluca le gustaron las marcaciones del árbitro Fabricio Morales en el duelo frente a Monterrey y se las reclamaron en múltiples ocasiones, la más visible la ocurrida al minuto 45.   El juez central decidió terminar la primera mitad cuando los escarlatas iban a cobrar un tiro de esquina, algo que molestó a los jugadores y de inmediato se acercaron a reclamarle.   Incluso, Isaac Brizuela fue amonestado por estos reclamos y Edgar Benítez debió ser retirado del campo por personal de seguridad.   Cardozo tuvo un diálogo constante con el Cuarto Árbitro Erim Ramírez al grado que el juez se metió al área de la banca escarlata para hablar con el Director Técnico paraguayo, quien manoteaba.   En una jugada donde Antonio Ríos recibió una falta en medio campo, Cardozo miró a Ramírez y extendió los brazos para hacerle notar la jugada.

No te pierdas