Luis Gabriel Rey, ecuánime ante sus goles

Luis Gabriel Rey se mostró ecuánime al aparecer en el encuentro ante los Rojinegros del Atlas como titular y convertir los dos goles que le dieron el triunfo al equipo de Coapa.
Luis Gabriel Rey se mostró ecuánime al aparecer en el encuentro ante los Rojinegros del Atlas como titular y convertir los dos goles que le dieron el triunfo al equipo de Coapa.
 Luis Gabriel Rey se mostró ecuánime al aparecer en el encuentro ante los Rojinegros del Atlas como titular y convertir los dos goles que le dieron el triunfo al equipo de Coapa.  (Foto: Notimex, )
Estadio Jalisco. Guadalajara, Jalisco -
  • Fue la figura del encuentro con sus dos tantos

El delantero naturalizado de las Águilas del América, Luis Gabriel Rey, se mostró ecuánime al aparecer en el encuentro ante los Rojinegros del Atlas como titular y convertir los dos goles que le dieron el triunfo al equipo de Coapa.   Rey se convirtió en la figura del encuentro, pero a pesar de dicha situación, tomó las cosas con calma; a pesar de su importante colaboración con este equipo, que ahora consiguió su primer victoria fuera de casa y que está tomando un ritmo ascendente en lo futbolístico.   “Es lo que queremos, pero también hay grandes equipos y es muy difícil la competencia. Ojalá sigamos por este sendero y sigamos sumando puntos”, sentenció el delantero.   A pesar de que apareció en lugar de Raúl Alonso Jiménez, que se ha adueñado del puesto titular en el equipo azulcrema, Rey dijo que cualquiera está para pelear el puesto.   “Acá cualquiera puede jugar, este es un gran equipo y tenemos que salir todos juntos para alcanzar los objetivos”, expuso.   Para Rey, no significó nada especial convertirle gol a Federico Vilar, su amigo y ex compañero en otros clubes, como Atlante y Monarcas.   “Pudo haber sido esos dos goles a cualquier otra persona, pero nosotros a lo nuestro y ellos a lo que les corresponde”, agregó.   Finalmente se desmarcó del tema del arbitraje, que en las últimas semanas ha beneficiado al cuadro capitalino.   “Nosotros en eso no nos metemos, solo nos dedicamos a jugar y que la gente opine a nosotros no nos importa, debemos ponernos a trabajar”, finalizó.

No te pierdas