Abucheos despiden el último Clásico en el Tec

El empate entre Tigres y Monterrey no le gustó a las aficiones de ambos equipos, por lo que abuchearon al finalizar el Clásico Regio 102, el cual sería el último que se juegue en el Estadio...
El empate entre Tigres y Monterrey no le gustó a las aficiones de ambos equipos, por lo que abuchearon al finalizar el Clásico Regio 102, el cual sería el último que se juegue en el Estadio Tecnológico.
 El empate entre Tigres y Monterrey no le gustó a las aficiones de ambos equipos, por lo que abuchearon al finalizar el Clásico Regio 102, el cual sería el último que se juegue en el Estadio Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Ferretti aseveró que Tigres tuvo las opciones más claras de gol

El empate entre Tigres y Monterrey no le gustó a las aficiones de ambos equipos, por lo que abuchearon al finalizar el Clásico Regio 102, el cual sería el último que se juegue en el Estadio Tecnológico.   Se pretende que en el siguiente torneo, el duelo entre estos conjuntos norteños, se realice en el nuevo estadio del Monterrey, por lo que el juego de hoy significaba el adiós para el inmueble en cuanto a Clásicos.   Para mala fortuna del espectáculo, las dos escuadras no lograron anotar y para colmo, en mucho lapso del encuentro se vio faltó de llegadas que emocionaran al público que se dio cita.   Al minuto 80 del partido, la barra de La Adicción desesperada porque no caía el gol, comenzó a cantar “pongan huevos, Rayados pongan huevos”.   Mientras que los pocos fanáticos felinos que pudieron darse cita en el Tec, siguieron alentando a su escuadra, además de hacer cánticos en contra de los aficionados albiazules, al verse también agredidos verbalmente por los seguidores de La Pandilla.   Las dos aficiones se van insatisfechas, ya que el Clausura 2014 no es nada alentador para ambos, Monterrey con seis puntos de 15 y Tigres con sólo dos.

No te pierdas