Aficionados pintan con su colorido al llamado de Chivas-Cruz Azul

Los aficionados de Chivas armaron su fiesta. A muy temprana hora empezaron a llegar a los alrededores del Estadio Omnilife, casi todos con boleto, porque no querían caer en las garras de los...
Los aficionados de Chivas armaron su fiesta. A muy temprana hora empezaron a llegar a los alrededores del Estadio Omnilife, casi todos con boleto, porque no querían caer en las garras de los revendedores.
 Los aficionados de Chivas armaron su fiesta. A muy temprana hora empezaron a llegar a los alrededores del Estadio Omnilife, casi todos con boleto, porque no querían caer en las garras de los revendedores.  (Foto: Raymundo González, )
Estadio Omnilife, Zapopan, Jalisco -
  • Todos los autobuses que transportaban porras, fueron revisados por la autoridad

Los aficionados de Chivas armaron su fiesta. A muy temprana hora empezaron a llegar a los alrededores del Estadio Omnilife, casi todos con boleto, porque no querían caer en las garras de los revendedores. El que Guadalajara en estos momentos esté invicto en el torneo y que el Cruz Azul sea rival de su equipo, fue suficiente para postrarse en gran número en dicho inmueble.   Por los cajones del estacionamiento, varias familias aprovecharon para montar su todos los implementos necesarios para su ‘día de campo’. El olor a carne asada podía perseguirse a varios metros de distancia, y es que no era una familia, sino varios decidieron llegar temprano para pasar el día.   El colorido mexicano, como lo pide el técnico de los rojiblancos, José Luis Real, también se hizo presente. Algunos seguidores, mostraron orgullosos su bandera de Chivas, así como su sombrero charro: “Chivas es de mexicanos y así debemos apoyar”, decían los aficionados.   Conformen pasaron las horas, el mar de gente pintaba de colores los alrededores del Omnilife, mientras que las porras que llegaban en camiones tanto del Guadalajara como de Cruz Azul, eran revisados por la autoridad que se postró en gran número, en un operativo que trataba de evitar cualquier hecho de violencia.

No te pierdas