'Chuletita' Orozco salió con contusión cerebral

El delantero de Santos Laguna, Javier Orozco, se reportó con una contusión cerebral y en estado estable, luego de haber sido revisado en primera instancia por los médicos del conjunto lagunero...
El delantero de Santos Laguna, Javier Orozco, se reportó con una contusión cerebral y en estado estable, luego de haber sido revisado en primera instancia por los médicos del conjunto lagunero tras haber recibido un duro golpe contra el pot
 El delantero de Santos Laguna, Javier Orozco, se reportó con una contusión cerebral y en estado estable, luego de haber sido revisado en primera instancia por los médicos del conjunto lagunero tras haber recibido un duro golpe contra el pot  (Foto: )
Estadio Corona TSM, Torreón, Coahuila, México... -
  • Se reporta estable pero dormirá esta noche en el hospital

El delantero de Santos Laguna, Javier Orozco, se reportó con una contusión cerebral y en estado estable luego de haber sido revisado en primera instancia por los médicos del conjunto lagunero debido a un duro golpe que recibió contra el poste de la portería defendida por Alfredo Talavera.

El “Chuletita” tuvo que salir de cambio al minuto 35 de la primera parte, justo después de haber anotado el segundo gol del juego frente a los Diablos. En la jugada de la anotación sufrió un empujón por parte del defensor de origen paraguayo Paulo Da Silva, lo que lo llevo a chocar con el poste a la altura del parietal izquierdo.

De inmediato fue atendido en el mismo terreno de juego para minimizar los riesgos  y poder ser trasladado al Hospital Ángeles, en dónde pasará la noche de este sábado para permanecer en observación y a la espera de que pueda ser dado de alta el domingo por la mañana.

Afortunadamente el primer dictamen médico indicó que se encuentra fuera de peligro, ya que la concusión cerebral deberá ceder en las próximas horas.

El Club Santos informó mediante su cuenta oficial de Twitter que el “'Chuletita' fue valorado después de salir de la cancha “@ClubSantos: El reporte médico de lo sucedido con Javier Orozco es una contusión cerebral”.

Los dos tantos de Orozco sirvieron para que el club de La Comarca se apuntara su primer triunfo del Torneo Clausura 2014, luego de que en las primeras cuatro fechas sumaban tres empates y una derrota.