Conmemora la 'Tito Tepito' 31 años

Aunque el Atlante ya juega en Cancún, el apoyo de la porra "Tito Tepito" fue manifestado por sus integrantes durante el partido ante el América donde mostraron que siguen fieles al equipo.
Aunque el Atlante ya juega en Cancún, el apoyo de la porra "Tito Tepito" fue manifestado por sus integrantes durante el partido ante el América donde mostraron que siguen fieles al equipo.
 Aunque el Atlante ya juega en Cancún, el apoyo de la porra "Tito Tepito" fue manifestado por sus integrantes durante el partido ante el América donde mostraron que siguen fieles al equipo.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • La porra acudió al Estadio Azteca para alentar a su equipo en el duelo ante el América

Aunque el Atlante ya juega en Cancún, el apoyo de la porra "Tito Tepito" fue manifestado por sus integrantes durante el partido ante el América donde mostraron que siguen fieles al equipo.   La porra conmemoró su 31 aniversario con una playera cuyo diseño lo hizo el dirigente Arturo Monroy y consiste en una foto al frente con las banderas y los trapos utilizados por la porra cuando los Potros jugaban en el Estadio Azulgrana (Hoy Azul).   “31 años se dice fácil aunque nos hayan arrancado al equipo a otro lado, la porra es fiel al equipo. Es muy difícil (que estén en Cancún) sentimos el desanimo de no estar apoyando en partidos importantes, la verdad sí falta afición allá (en Cancún)”, expresó Rubén, uno de los integrantes.   Al reverso, la indumentaria cuenta con un logo que recuerda el 98 aniversario del equipo y en el centro una imagen con el escudo nacional en un collage con el escudo del Atlante.   “El equipo significa tradición, es una costumbre del futbol mexicano, además de que llevamos el escudo del pueblo, no tenemos modismos que hacen en Argentina, es una porra tradicional, familiar y fiel al equipo”, recordó el seguidor azulgrana.   El grupo de aficionados se ubicó en la cabecera sur del Estadio Azteca donde le recordaron a las Águilas del América una de sus tradicionales porras. “Le guste o no les guste, les cuadre o no les cuadre, el Atlante es su padre y si no ch… a su madre”, cantaron.