El Clásico 102 no quedó a deber: César Delgado

Tras igualar sin goles en el Clásico Regio 102, "Chelito" Delgado, delantero del Monterrey, salió con un semblante contrariado, por un lado tranquilo porque se hizo todo por ganar pero triste ya...
Tras igualar sin goles en el Clásico Regio 102, "Chelito" Delgado, delantero del Monterrey, salió con un semblante contrariado, por un lado tranquilo porque se hizo todo por ganar pero triste ya que no se le dio la tan ansiada victoria a la afición.
 Tras igualar sin goles en el Clásico Regio 102, "Chelito" Delgado, delantero del Monterrey, salió con un semblante contrariado, por un lado tranquilo porque se hizo todo por ganar pero triste ya que no se le dio la tan ansiada victoria a la afición.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico de Monterrey -
  • “No hubo mucho futbol pero cada quien hizo lo suyo”, apuntó el rosarino

Tras igualar sin goles en el Clásico Regio 102, César “Chelito” Delgado, delantero del Monterrey, salió con un semblante contrariado, por un lado tranquilo porque se hizo todo por ganar pero triste ya que no se le dio la tan ansiada victoria a la afición. "Nosotros nos vamos tristes porque no se pudo ganar en casa pero que la gente siga apoyando, que la gente siga de esta manera que nosotros con esta actitud y con estas ganas vamos a sacar mejores resultados. “Fue un partido complicado, duro, sabíamos que iba a ser así, un partido en donde se metió mucho la pierna, así se juegan estos partidos, creo que hemos mejorado mucho al partido anterior en ese aspecto, en la actitud, en las ganas, en la mentalidad entonces por ese lado nos vamos tranquilos y por otro también que hay cosas por mejorar", declaró. -¿Crees que el Clásico en general quedó a deber?- "No, creo que fue un partido donde no hubo mucho futbol, fue más de roce de piernas pero creemos que nosotros hicimos lo nuestro, ellos hicieron lo suyo pero sin duda que a nosotros nos deja tranquilos que hemos mejorado con respecto al partido anterior, entonces eso nos da un poco más de tranquilidad". Por otro lado, Severo Meza, sí se fue más inconforme con el resultado ya que jugaban de local, condición donde no se deben dejar ir puntos. “El punto sabe a poco porque a final de cuentas tú juegas de local más allá de que es en la ciudad y todo, aunque jugaras en el Universitario siempre hay que sumar de a tres, aparte es el segundo empate creo acá en casa entonces esos puntos nos pueden costar al último. “Nos vamos con un empate con sabor amargo, creo que siempre se quiere ganar el clásico, aparte que fue un partido creo que el primer tiempo estuvimos bien, tuvimos la pelota, estuvimos bien parados, tuvimos por ahí llegadas de gol, sólo por ahí un descuido donde Danilinho remata solo en el primer tiempo y el segundo fue completamente diferente, ellos tuvieron mayor posesión y creo que las jugadas más claras”, concluyó.