Fuimos mejores que el Monterrey: 'Tuca' Ferretti

El marcador del Clásico Regio 102 quedó en ceros, pero en la acción que se vivió en la cancha del Tec, Tigres fue mejor, según el técnico felino, Ricardo Ferretti.
A pesar de que su Directiva aseguró que su continuidad no dependía del resultado del Clásico Regio, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, reconoció que hay alarma por no lograr siquiera un triunfo en lo que va del torneo.
 A pesar de que su Directiva aseguró que su continuidad no dependía del resultado del Clásico Regio, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, reconoció que hay alarma por no lograr siquiera un triunfo en lo que va del torneo.  (Foto: )
Estadio Tecnológico, monterrey, Nuevo León, México -
  • Rayados y Tigres empataron a cero goles en el Tec
  • Ferretti calificó como regular el debut de Emanuel Herrera

El marcador del Clásico Regio 102 quedó en ceros, pero en la acción que se vivió en la cancha del Tec, Tigres fue mejor, según el técnico felino, Ricardo Ferretti.   Y es que el timonel auriazul considera que su equipo fue quien fabricó las jugadas más claras de gol, por lo que aseguró Tigres fue superior y por ende, se va tranquilo pese a que sigue sin ganar en el torneo.   “Hay cosas buenas, la actitud del equipo, la entrega, la determinación, muchas cosas positivas que habíamos dejado de hacer, lo volvimos a tener, naturalmente que esto nos da la posibilidad de sacar mejores resultados de lo que nosotros habíamos conseguido anteriormente.   “Siento que nosotros fuimos superiores y el empate no nos deja satisfechos, porque fuimos mejores, nosotros creamos las opciones más claras, no una ni dos, nos faltó ese gol para que nos diera más tranquilidad, en lo general me quedo satisfecho con lo que hizo el equipo”, declaró el timonel después del encuentro.   Tigres apenas suma dos puntos de 15 y aunque faltan 12 jornadas del torneo Clausura 2014, poco a poco el equipo se va rezagando; sin embargo, "Tuca" cree que tendrá tiempo de levantar al equipo.   “Por el accionar, creo que hoy si se está tardando poco (el triunfo), pero si seguimos jugando como hoy, el ganar llegará muy pronto”, dijo.   - ¿Le ha gustado su equipo aunque sigue sin ganar? – “Exactamente, sí me ha gustado, hoy más que nada; en los juegos anteriores sólo se jugaba bien en lapsos y no nos alcanzaba, hoy el equipo fue parejo, equilibrado durante todo el partido”.   - ¿Qué le pareció el arbitraje? – “Tuvo un pequeño detallito, en una pequeña disputa del balón con Basanta, fuera de ahí fue un buen arbitraje”.   En otro tema, Ferretti calificó de “regular” el debut del delantero argentino, Emanuel Herrera, quien entró de cambio al minuto 67 por Damián Álvarez.

No te pierdas