Jonathan Orozco nos salvó de la derrota: 'Profe' Cruz

El Clásico Regio 102 quedó sin anotaciones gracias a Jonathan Orozco, portero de Rayados, así lo subrayó José Guadalupe Cruz, timonel de La Pandilla.
El Clásico Regio 102 quedó sin anotaciones gracias a Jonathan Orozco, portero de Rayados, así lo subrayó José Guadalupe Cruz, timonel de La Pandilla.
 El Clásico Regio 102 quedó sin anotaciones gracias a Jonathan Orozco, portero de Rayados, así lo subrayó José Guadalupe Cruz, timonel de La Pandilla.  (Foto: )
Estadio Tecnológico de Monterrey -
  • El estratega de Rayados aceptó que siguen en deuda con su gente

El Clásico Regio 102 quedó sin anotaciones gracias a Jonathan Orozco, portero de Rayados, así lo subrayó José Guadalupe Cruz, timonel de La Pandilla.   “Los Clásicos son así, muy disputados, muy difíciles, hubiéramos estado contentos con la victoria, sin embargo, el empate nos permite sumar aunque sea de uno, no recibir gol ha sido una buena noticia.   “Jonathan (Orozco) ha estado en gran forma, nos ha salvado de dos o tres ocasiones importantes, a seguir por el camino del trabajo y pensar en lo que viene”, declaró.   “Él está para sacar las que vayan para adentro e hizo un gran partido, en realidad muy bueno para nosotros, otras ocasiones han sido los delanteros los que salen coreados, hoy fue Jonathan y qué bien”, agregó.   El timonel albiazul no se va tan triste por la igualada, ya que por lo menos sumaron, y aunque siguen en deuda, aún hay mucho torneo para salir adelante.   “Quedamos a deber, porque vinieron a vernos ganar, decir otra cosa es mentir, querían que este Rayados ganara, lo intentamos con todos nuestros argumentos, por momento tuvimos las oportunidades.   “Ellos valorarán el esfuerzo que se hizo porque fue de principio a fin, insisto, el rival también juega, no estamos contentos y seguimos en deuda con nuestra gente no sólo por el partido de hoy que es el Clásico, sino en lo que va del campeonato”, concluyó.