La tranquilidad volvió a Caixinha con la victoria

Pedro Caixinha, DT de Santos, comentó tras su primera victoria obtenida del torneo que espera sea el primero de muchos triunfos en el Clausura 2014.
Pedro Caixinha, DT de Santos, comentó tras su primera victoria obtenida del torneo que espera sea el primero de muchos triunfos en el Clausura 2014.
 Pedro Caixinha, DT de Santos, comentó tras su primera victoria obtenida del torneo que espera sea el primero de muchos triunfos en el Clausura 2014.  (Foto: Notimex, )
Estadio Corona, Torreón, Coahuila -
  • El luso evitó hablar sobre el arbitraje

Pedro Caixinha, DT de Santos, comentó tras su primera victoria obtenida del torneo que espera sea el primero de muchos triunfos en el Clausura 2014. “Estamos tranquilos, pero presión no, nosotros queremos ganar siempre y tenemos la reacción de ganar siempre, eso es algo que esta institución, este club  y nosotros mismos estamos acostumbrados, es por eso que la palabra presión no se debe utilizar acá, pero sí estamos más tranquilos y más satisfechos porque sabíamos que tarde que temprano íbamos a ganar. “No te voy a negar que ayudó un largo periodo del partido haber jugado con un jugador más, nos dio la tranquilidad de tener el resultado y generar más situaciones, ya que a lo mejor el partido pudo haber quedado con otro resultado, pero me gustó mucho mi equipo en esa intención de generar situaciones, de tener iniciativa, de tener tranquilidad y de saber acelerar en última zona  para explotar esos espacios”, afirmó el portugués. Se negó a opinar del trabajo de Jorge Isaac Rojas, quien lo expulsó en la segunda mitad y quien tuvo un arbitraje polémico. “Ya saben de lo que me gusta hablar, sólo del juego y que hoy ganamos, así que si quieren hablar del partido encantado, pero si quieren hablar del arbitraje a lo mejor lo podemos pasar en el reporte que el club hace  todas las semanas y que envía a la comisión de arbitraje, pero eso es otro tipo de trabajo que el Club no expone públicamente las situaciones y yo no quiero hablar del arbitraje”.

No te pierdas