Libres y Lokos se burlan de Rayados a su llegada al Tec

Haciendo valer las palabras de su Capitán Lucas Lobos, quien llamó "payasitos" a los jugadores de Rayados por sus festejos en los últimos Derbis, la barra de Tigres visitió con la casaca de...
Haciendo valer las palabras de su Capitán Lucas Lobos, quien llamó "payasitos" a los jugadores de Rayados por sus festejos en los últimos Derbis, la barra de Tigres visitió con la casaca de Monterrey a algunos payasos como un acto de burla.
 Haciendo valer las palabras de su Capitán Lucas Lobos, quien llamó "payasitos" a los jugadores de Rayados por sus festejos en los últimos Derbis, la barra de Tigres visitió con la casaca de Monterrey a algunos payasos como un acto de burla.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Cerca de 400 aficionados de Tigres estarán en la tribuna visitante

Haciendo valer las palabras de su Capitán Lucas Lobos, quien llamó “payasitos” a los jugadores de Rayados por sus festejos en los últimos Derbis, la barra de Tigres visitió con la casaca de Monterrey a algunos payasos como un acto de burla a su llegada al Tecnológico.

Antes las 18:00 horas, aproximadamente unos 400 aficionados se juntaron en una plaza aledaña al Tec y animosos empezaron a cantarle a los suyos y a gritar consignas en contra de los locales.

“Salvador es el culpable” y “Bocota Mundialista”, eran las mantas que traían al frente de la caravana amarilla.

“Rayados pecho frio, Rayados pecho frio”, gritaron fuertemente a su entrada.

A diferencia de Clásicos pasados, todo aficionado Felino entró al Tec con boleto en mano pasando por los filtros que se realizaron desde el Estacionamiento de Santa Lucia, lugar donde comenzaron su travesía al ITESM.