Marco Fabián aconseja a Chivas trabaje en conjunto

Marco Fabián, tras su paso por Chivas, y ahora enfundado en la playera de Cruz Azul, a la distancia espera que su ex equipo, en todas las esferas se unan, ya que solamente así podrán sacar mejores...
Marco Fabián, tras su paso por Chivas, y ahora enfundado en la playera de Cruz Azul, a la distancia espera que su ex equipo, en todas las esferas se unan, ya que solamente así podrán sacar mejores resultados.
 Marco Fabián, tras su paso por Chivas, y ahora enfundado en la playera de Cruz Azul, a la distancia espera que su ex equipo, en todas las esferas se unan, ya que solamente así podrán sacar mejores resultados.  (Foto: Notimex, )
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El jugador de Cruz Azul dijo que se siente maduro

Marco Fabián, tras su paso por Chivas y ahora enfundado en la playera de Cruz Azul, a la distancia espera que su ex equipo se una, ya que solamente así podrán sacar mejores resultados. "No es que no te dejen ser, sino de repente hay personas en Chivas, que ven diferentes las situaciones. Al final de cuentas, todos tienen que trabajar en conjunto, los resultados no son sólo en la cancha, tienen que venir desde atrás. Te hablo desde el de la limpieza, los utileros, la Directiva, creo que tienen que juntarse todos y eso dará para que Chivas esté en los primeros lugares", expuso el jugador. El entorno que se ha manejado alrededor de Fabián en cuanto al tema abucheos, Marco siente que todo eso se generó cuando en Guadalajara lo pusieron a leer un comunicado. "Creo que ese día se salió un poquito de control, hay personas que están dentro de la institución, gente de prensa, que te hacen hablar. Pero al final de cuentas uno tiene personalidad, tiene ese carácter para salir adelante. Hoy el Marco Fabián es diferente, estoy mucho más maduro". Por primera vez, Marco Fabián pisó el Estadio Omnilife siendo rival de Chivas y dijo que el regresar a dicho inmueble nunca lo tomó como una prueba. "Nunca lo tomé como una prueba, lo tomé como un partido fuerte donde no tenía ni por qué pensar en venir a meter dos o tres goles y ser el héroe. La verdad (volver) es algo especial, sentimientos encontrados después de tantos años de estar acá, pero bueno, siempre deseándoles lo mejor. Chivas es un equipo grande, que debe estar en los primeros lugares".

No te pierdas