Pululan camisas de Marco Fabián en el Omnilife

El hijo pródigo del Rebaño vuelve, cuando hace apenas unas semanas se fue de Jalisco, para enfundarse en los colores de Cruz Azul.
El hijo pródigo del Rebaño vuelve, cuando hace apenas unas semanas se fue de Jalisco, para enfundarse en los colores de Cruz Azul.
 El hijo pródigo del Rebaño vuelve, cuando hace apenas unas semanas se fue de Jalisco, para enfundarse en los colores de Cruz Azul.  (Foto: Notimex, )
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Muchos aficionados se acercaron al estadio con la camiseta del mediocampista

El hijo pródigo del Rebaño vuelve, cuando hace apenas unas semanas se fue de Jalisco, para enfundarse en los colores de Cruz Azul. Marco Fabián sigue siendo amado y odiado, pero no pasará desapercibido por la afición tapatía en el Estadio Omnilife. Una buena cantidad de aficionados de Chivas, aparecieron en las inmediaciones del coloso del Periférico con la camiseta del Rebaño, acompañada del número y nombre de Fabián. "La verdad que fue un jugador importante, se podrán decir muchas cosas, pero a mí nunca se me olvidará el gol que hizo en la Final de la (Copa) Libertadores", argumentó uno de los tantos aficionados que llegaron al estadio. Y aunque es una incógnita la forma en que la voz del Omnilife lo recibirá cuando salte a la cancha, queda claro que el mediocampista tapatío difícilmente puede pasar desapercibido. MÁS DE MEDIO ESTACIONAMIENTO OCUPADO Los aficionados que llegaron tarde al inmueble, se encontraron con la desagradable sorpresa de que el espacio para los automóviles resultó insuficiente, puesto que más de un cuarto de este, está ocupado por una estructura para realizar eventos concernientes a la empresa del dueño del Guadalajara. Eso sí, los que llegaron temprano se encontraron con la buena nueva. Los que alcanzaron lugar, se ahorraron los 50 pesos que solía costar el espacio en el estacionamiento del estadio. EL OMNILIFE UN 'BÚNKER' Los dos ingresos al coloso están bien resguardados por autoridades estatales y del municipio de Zapopan, vigilando a todos aquellos aficionados que se acerquen al estadio en grupo, y en los distintos autobuses que se acercan con afición de los dos cuadros. El operativo pretende evitar también, que prolifere la reventa, situación en la cual la directiva de Chivas ha sido insistente.