Que se equivoquen a mi favor: Cardozo

Con evidente molestia por la labor del árbitro central Jorge Isaac Rojas en el partido en que Toluca cayó ante Santos Laguna, el Director Técnico toluqueño, José Saturnino Cardozo, reclamó...
Con evidente molestia por la labor del árbitro central Jorge Isaac Rojas en el partido en que Toluca cayó ante Santos Laguna, el Director Técnico toluqueño, José Saturnino Cardozo, reclamó fuertemente y solicitó que las fallas ya sean a su favor.
 Con evidente molestia por la labor del árbitro central Jorge Isaac Rojas en el partido en que Toluca cayó ante Santos Laguna, el Director Técnico toluqueño, José Saturnino Cardozo, reclamó fuertemente y solicitó que las fallas ya sean a su favor.  (Foto: Notimex, )
Estadio Corona TSM, Torreón, Coahuila, México... -
  • El estratega mexiquense salió molesto con el árbitro
  • Pidió se corrijan las fallas en el arbitraje en general

Con evidente molestia por la labor del árbitro central  Jorge Isaac Rojas en el partido en que Toluca cayó ante Santos Laguna, el Director Técnico toluqueño, José Saturnino Cardozo, reclamó fuertemente lo que aseguró es injusto y solicitó que ya es tiempo de que ahora las fallas arbitrales sean en su favor, para poder saber lo que se siente ser beneficiado por una decisión de esa índole.

El paraguayo aseguró que el mediocampista santista, Juan Pablo Rodríguez, entró con mala intención sobre Isaac Brizuela y se debió haber ido expulsado, algo que no sucedió.

“Analicen ustedes, la patada que el ‘Chato’ le metió al ‘Conejo’ es para romperlo, siempre dije que el árbitro es justo, no necesito que me dé una mano ni que se equivoque a mi favor. Si la del ‘Pájaro’ fue expulsión que lo echen pero que también que expulse al ‘Chato’, hizo tres faltas seguidas y no lo amonestan.

“Si la patada sobre el ‘Conejo’, que podía ser de amonestación e hizo tres faltas más después, entonces ahora si ya me gustaría que se equivoquen a mi favor porque ha de dar gusto.

“Que ya se equivoquen  a nuestro favor, siempre es en contra nuestra. Creo que hoy dormiría muy tranquilo si expulsa a ‘Chato’ a los siete minutos, es increíble que no pueda ni amonestarlo porque es con intención de lastimar a un jugador de Selección”, declaró el estratega.

Dio a conocer lo que para él son una serie de decisiones por parte de los nazarenos en que se ha visto afectado seriamente.

"Es increíble que no pueda ni amonestarlo porque es con intención de lastimar a un jugador de Selección"

“Ya me pasó con Rojas que lleva dos meses sin jugar, contra América le metieron una patada terrible y sigue sin jugar. El equipo está bien, los jugadores están bien y luchamos hasta el final. No hicimos nada mal.

“Se tiene que aplicar el reglamento para todos, si tiene que expulsar a dos de mis jugadores que los expulse, pero que haga lo mismo para el otro lado. Siempre es en contra nuestra, ¿Por qué nunca hay nada a favor de Toluca? Es increíble y no pido que nos ayuden pero si tiene que expulsar a alguien que lo haga.

“Nos pasó también con Pumas, le metieron una patada al ‘Conejo’ a los treinta segundos y ni amonestó; el fin de semana pasado no se cobró un penal a favor contra Monterrey, ya es mucho y molesta”.

Cardozo continuó argumentando que se pita bien solamente en ocasiones y que los entrenadores se les multa cuando reclaman pero que nadie hace nada para corregir las fallas.

“Arbitran bien cuando quieren, ya molesta;  a nosotros nos llaman, nos suspende, nos multan, nos sacan dinero pero ¿quién me regresa los tres puntos? Hay que hacer un análisis de cómo actuaron contra Toluca”, sentenció.

No te pierdas