Tigres llegó al Tec sin pena ni gloria

Tigres arribó esta tarde al Estadio Tecnológico sin pena ni gloria, entró al inmueble sin recibir fuertes insultos y sin palabras de aliento previo al Clásico Regio 102.
Tigres arribó esta tarde al Estadio Tecnológico sin pena ni gloria, entró al inmueble sin recibir fuertes insultos y sin palabras de aliento previo al Clásico Regio 102.
 Tigres arribó esta tarde al Estadio Tecnológico sin pena ni gloria, entró al inmueble sin recibir fuertes insultos y sin palabras de aliento previo al Clásico Regio 102.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El equipo felino llegó escoltado por dos patrullas de Fuerza Civil

Tigres arribó esta tarde al Estadio Tecnológico sin pena ni gloria, entró al inmueble sin recibir fuertes insultos y sin palabras de aliento previo al Clásico Regio 102.   A diferencia de otros duelos, este sábado, Tigres partió de su hotel de concentración un poco más temprano de la habitual, por lo que arribó al Tec faltando casi dos horas para el encuentro; mientras que Rayados llegó varios minutos después.   Al ser muy temprano de cara al juego de las 19:00 horas, la llegada de Tigres fue muy tranquila, ya que eran pocos los aficionados que paseaban afuera del inmueble.   Sí se escucharon algunos gritos, palabras ofensivas en contra del equipo, pero era uno que otro quien lo hacía y de aficionados felinos eran mucho menos, por lo que cánticos u otra forma de aliento no se dio cuando llegó el equipo.   Mientras tanto, dentro del estadio, los aficionados que se dieron cita a temprana hora, disfrutan de las canciones que fueron grabadas en el primer material discográfico oficial del Monterrey, llamado "Rayados es pasión", el cual apenas salió a la venta el miércoles pasado.   Hubo grupos en vivo, los cuales participaron en la grabación del material, pero lo que más espera la afición es que el árbitro dé el silbatazo inicial del Clásico 102.

No te pierdas