Trejo no gana la simpatía de la afición auriazul

Ni la victoria del pasado sábado pudo evitar que la afición auriazul pidiera la salida del técnico José Luis Trejo esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario.
Ni la victoria del pasado sábado pudo evitar que la afición auriazul pidiera la salida del técnico José Luis Trejo esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario.
 Ni la victoria del pasado sábado pudo evitar que la afición auriazul pidiera la salida del técnico José Luis Trejo esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario.  (Foto: Notimex, )
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Antes de que arrancara el juego, los seguidores en el Olímpico Universitario pidieron su salida del club

Ni la victoria del pasado sábado pudo evitar que la afición auriazul pidiera la salida del técnico José Luis Trejo esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario. Durante la presentación de las alineaciones del juego, los seguidores de los Pumas reprocharon con silbidos y peticiones de "fuera", al entrenador felino, que pese a haber sacado los tres puntos la jornada pasada del "Volcán", no ha podido ganarse la simpatía de los aficionados que en el último juego de local lo despidieron de la cancha con un rechiflas y reclamos. El descontento fue evidente, pues mientras el cuadro titular del conjunto local recibía aplausos y porras cuando los mencionaba el sonido local, al nombrar al estratega las porras se callaron y se comenzaron a escuchar gritos contra del entrenador que apenas suma dos victorias desde que tomó al equipo la Temporada pasada. Trejo ha dirigido a los universitarios en los últimos cuatro partidos y los únicos dos partidos que ha ganado (Monterrey y Tigres), fueron en calidad de visitantes, alargando la racha de nueve meses sin un triunfo en el Olímpico, que la última vez que vio ganar a su equipo fue en abril del 2013.

No te pierdas