Emanuel Herrera quiere dupla con Pulido

El refuerzo argentino de Tigres, Emanuel Herrera, dijo sentirse solo en el área cuando el técnico Ricardo Ferretti no le pone un compañero en el ataque, por lo que dice sentirse mejor haciendo...
 Tigres en la Liga es el peor equipo de la Tabla General y del sector ofensivo, pero hoy en la Copa MX demostró que en este torneo sí puede y está arrasando con él, de tal forma que prácticamente tienen amarrado el pase a Cuartos de Final.
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El argentino se estrenó en la Copa MX con dos goles ante UAT

El refuerzo argentino de Tigres, Emanuel Herrera, dijo sentirse solo en el área cuando el técnico Ricardo Ferretti no le pone un compañero en el ataque, por lo que dice sentirse mejor haciendo dupla con Alan Pulido. Y es que hoy en el primer tiempo ante Correcaminos en la Copa MX, los felinos tuvieron escasas llegadas de peligro, estando Herrera como punta de ataque; fue hasta que ingresó Pulido en el segundo tiempo que se sintió más la amenaza de la UANL. Herrera y Pulido se entendieron bien al frente, por lo que al argentino le gustaría que "Tuca" así formara el cuadro, con dos puntas y no sólo una. “Me sentí cómodo, es un gran jugador, somos de distintas características y cuando lo tengo a lado, facilita las cosas, en el primer tiempo me sentía solo, cuando entró Alan me sentía mejor”, declaró el delantero recién llegado a los universitarios. El "Tanque" se manifestó feliz por haber hecho sus primeros dos goles como Tigre, pero espera que también se le den en la Liga, donde más lo necesita el equipo. “La verdad que feliz, en lo personal por los goles y por el equipo, esto da la confianza para el sábado, sabemos que es muy importante. Soy un nueve de área, dependo mucho de mis compañeros, de la actuación del equipo, me siento muy cómodo en el grupo, es un equipo que trata siempre de atacar, esperemos que se empiece abrir no sólo a mí, a todo el equipo para que podamos ganar. (Estos goles) Me dan confianza para el sábado tratar de repetir”, finalizó. AFICIÓN ACUDE AL ESTADIO PESE A MALOS RESULTADOS Tigres ocupa el sótano de la tabla general en la Liga, con apenas dos puntos de 15 disputados en el Clausura 2014, y para colmo, el sábado pasado no pudo ganar el Clásico Regio; pese a esto, la afición felina no abandonó a su equipo. Y es que hoy en el duelo de la Copa MX ante Correcaminos, asistieron 29 mil 021 aficionados, quienes se mostraron felices con su equipo, a pesar del mal momento que vive en la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×