Aficionados arman parrillada en el Azteca

Previo al duelo de la Jornada 6 del Clausura 2014 entre América y Pachuca, un grupo de aficionados azulcremas se reunió en el estacionamiento del Estadio Azteca para realizar una parrillada como...
Previo al duelo de la Jornada 6 del Clausura 2014 entre América y Pachuca, un grupo de aficionados azulcremas se reunió en el estacionamiento del Estadio Azteca para realizar una parrillada como preámbulo al encuentro.
 Previo al duelo de la Jornada 6 del Clausura 2014 entre América y Pachuca, un grupo de aficionados azulcremas se reunió en el estacionamiento del Estadio Azteca para realizar una parrillada como preámbulo al encuentro.  (Foto: Marisol Ibarra)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Seguidores del América auguran un 3-0 sobre el Pachuca
  • Buscan que las personas no vean como vándalos a integrantes de las barras

Previo al duelo de la Jornada 6 del Clausura 2014 entre América y Pachuca, un grupo de aficionados azulcremas se reunió en el estacionamiento del Estadio Azteca para realizar una parrillada como preámbulo al encuentro.   "La Gente de la Popular", como se hacen llamar estos seguidores americanistas, llegaron al Azteca desde las 12:30 del día para convivir y asar carne, la cual acompañaron con cervezas.   Uno de los aficionados argumentó que buscan transmitir un mensaje a las familias que asisten al Coloso de Santa Úrsula con la pequeña convivencia.   "Buscamos que las familias americanistas se den cuenta que gente que pertenece a las barras del América puede convivir como gente normal, que no somos vándalos y que al igual que ellos, también disfrutamos nuestra visita al estadio".   El grupo de seguidores colocó su parrilla con carbón y sobre la parrilla coció carne, nopales y cebollitas para darle sabor a la tarde calurosa en la Ciudad de México.   Además, fieles a sus colores, los aficionados auguraron un 3-0 a favor del América.