Marcar en el Azteca, lo más hermoso: Lozano

Con apenas 18 años y sólo con unos minutos como jugador de Primera División, el canterano del Pachuca, Hirving Lozano, aseguró que cumplió el sueño de cualquier jugador de marcar en Estadio Azteca.
Estadio Azteca, Ciudad de México ante una... -
  • El canterano de los Tuzos agradeció la confianza a Enrique Meza

Con apenas 18 años y sólo con unos minutos como jugador de Primera División, el canterano del Pachuca, Hirving Lozano, aseguró que tras marcar el gol del triunfo este sábado en la cancha del Estadio Azteca cumplió el sueño de cualquier jugador y al mismo tiempo agradeció la confianza que le tuvo Enrique Meza para ingresarlo a la cancha en el segundo tiempo.

"Marcar un gol en el Azteca, creo que es el sueño de todos los jugadores canteranos, es lo más hermoso. El ‘profe’ dijo que encarara, que intentara lo que vengo haciendo, la confianza que me da fue importante".

"El ‘profe’ (Meza) dijo que encarara, que intentara lo que vengo haciendo, la confianza que me da fue importante"

El jugador Tuzo, que sólo había tenido acción en la Copa MX, se dijo contento por el hecho de marcar su primer tanto, pero más con la idea de mantener el nivel y seguir siendo tomado en cuenta por el "Ojitos" para tener más actividad en el primer equipo del cuadro pachuqeño.

"Me siento muy contento porque no es fácil esto, es un trabajo constante y hay que seguir haciendo el trabajo. Todos los jugadores quieren ser titular (sic.), de inicio y jugar todo el partido".