Nos falta el gol: Eisner Loboa

El colombiano Eisner Loboa lamentó que León siga sin encontrar los goles que marquen la diferencia en el partido, ya que no basta con hacer un buen partido en el terreno de juego.
El colombiano Eisner Loboa lamentó que León siga sin encontrar los goles que marquen la diferencia en el partido, ya que no basta con hacer un buen partido en el terreno de juego.
 El colombiano Eisner Loboa lamentó que León siga sin encontrar los goles que marquen la diferencia en el partido, ya que no basta con hacer un buen partido en el terreno de juego.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • Loboa reconoció que hay crisis de goles en el equipo
  • Flamengo y Monterrey son los próximos rivales de la Fiera

El colombiano Eisner Loboa lamentó que León siga sin encontrar los goles que marquen la diferencia en el partido, ya que no basta con hacer un buen duelo en el terreno de juego.   “El equipo en realidad no está jugando mal, pero los tres puntos se sacan con goles y lastimosamente no la hemos metido, eso nos está costando demasiado”.   “Ya sabíamos que (Pumas) era un equipo que nos iba a esperar, nos iba a contragolpear, llegaron dos veces y la metieron. Nosotros creamos opciones de goles que no metimos y al final ellos se llevan los tres puntos”.   Loboa dijo que es momento de corregir esas fallas que le han costado partidos al equipo y concentrarse desde ahora en el próximo duelo ante Flamengo en la Copa Libertadores.   “Hay que pensar que en esto hay revancha, que todos los partidos son diferentes, tenemos un partido muy importante el miércoles en el que trataremos de mejorar y sacar un buen resultado en casa”.   “Falta la tranquilidad, después de que ganemos un partido se va a ir ganando la confianza que es lo que ha faltado un poco. Ahora hay que descansar bien, salir a hacer lo que este quipo sabe, manejar la pelota y siempre ir al frente”.

No te pierdas