Nos tocaron el orgullo: Martín Bravo

Martín Bravo disfruta el momento que vive Pumas en el torneo, ya que de acuerdo al goleador, el conjunto universitario siempre debe ser protagonista en la Liga.
Martín Bravo disfruta el momento que vive Pumas en el torneo, ya que de acuerdo al goleador, el conjunto universitario siempre debe ser protagonista en la Liga.
 Martín Bravo disfruta el momento que vive Pumas en el torneo, ya que de acuerdo al goleador, el conjunto universitario siempre debe ser protagonista en la Liga.  (Foto: Notimex)
Estadio León, Guanajuato, México -
  • Bravo es Líder de goleo con seis tantos
  • Pumas consiguió su tercer triunfo consecutivo

Martín Bravo disfruta el momento que vive Pumas en el torneo, ya que de acuerdo al goleador, el conjunto universitario siempre debe ser protagonista en la Liga. “Teníamos ganas de revertir la situación en la que estábamos, el equipo sabía que Pumas tenía que estar muy arriba y sacar a flote otra vez a Pumas, yo creo que eso fue lo que tocó el orgullo y hoy en día creo que estamos muy bien. “Creo que es uno de los mejores torneos, en lo individual estoy muy contento y en lo colectivo también, el equipo hizo mucho esfuerzo, mucho sacrificio para llevarse hoy los tres puntos y la verdad que fue un triunfo muy importante”. El ariete sudamericano toma con calma el liderato de goleo, puesto que para Bravo lo principal debe ser el funcionamiento del equipo. “Estoy contento, estoy feliz, pero como digo siempre, acá lo importante es el equipo, hoy los jugadores hicieron un esfuerzo grandísimo para llevarse la victoria y eso es lo importante”.

No te pierdas