Pudimos hacer más: Juan Carlos Valenzuela

La primera derrota como locales bajo el mando de Antonio Mohamed cayó muy pesada entre los jugadores del América que aceptaron responsabilidad al haber dejado que Pachuca creciera y no haber...
La primera derrota como locales bajo el mando de Antonio Mohamed cayó muy pesada entre los jugadores del América que aceptaron responsabilidad al haber dejado que Pachuca creciera y no haber concretado las opciones que tuvieron al frente.
 La primera derrota como locales bajo el mando de Antonio Mohamed cayó muy pesada entre los jugadores del América que aceptaron responsabilidad al haber dejado que Pachuca creciera y no haber concretado las opciones que tuvieron al frente.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El defensa azulcrema aceptó que la derrota es un descalabro importante

La primera derrota como locales bajo el mando de Antonio Mohamed cayó muy pesada entre los jugadores del América que aceptaron responsabilidad al haber dejado que Pachuca creciera y no haber concretado las opciones que tuvieron al frente como lo señaló el defensa Juan Carlos Valenzuela. "Pachuca hizo bien las cosas, pero nosotros pudimos hacer más, el gol cae al final del partido y eso es lo que nos costó, fuimos adelante pero el tiempo no dio para más, hay que pensar en Morelia, es un equipo importante, lo sabemos, por eso hay que trabajar y levantar la cara", dijo. "Pachuca hizo bien las cosas, pero nosotros pudimos hacer más, el gol cae al final del partido y eso es lo que nos costó" Valenzuela calificó de "difícil" el resultado que obtuvieron ante los Tuzos, pero a la vez pidió tranquilidad en el plantel y la afición sabedores de que el torneo apenas comienza y queda mucho tiempo por delante. Además, el "Topo" destacó la actuación que tuvo Moisés Muñoz, quien pese a la derrota sacó al menos dos opciones al ecuatoriano Valencia. "Sin duda es un resultado difícil para el equipo porque creo que hicimos mejor las cosas, tenemos que tranquilizarnos, saber que no se ha perdido nada, es una derrota que nos va a ayudar a aprender, hay que trabajar, ya no los dijo Mohamed, lo importante es salir adelante con trabajo. "No nos preocupa porque ese es el trabajo de Moi, tenemos a uno de los mejores de México en el arco y es maravilloso es su trabajo, queremos darle menos trabajo, pero es muy gratificante que tengamos esa seguridad atrás", concluyó.