Santos se va insatisfecho del 'Volcán': Baptista

Para el Auxiliar Técnico de Santos Laguna, Hélder Baptista, el empate ante Tigres fue muy poco para lo que hizo el equipo de la Comarca en el 'Volcán' Universitario.
Para el Auxiliar Técnico de Santos Laguna, Hélder Baptista, el empate ante Tigres fue muy poco para lo que hizo el equipo de la Comarca en el 'Volcán' Universitario.
 Para el Auxiliar Técnico de Santos Laguna, Hélder Baptista, el empate ante Tigres fue muy poco para lo que hizo el equipo de la Comarca en el 'Volcán' Universitario.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, San Nicolás de los... -
  • El Auxiliar Técnico de Santos consideró que pudieron ganarle a Tigres

Santos pudo venir de atrás y empatar el juego a un gol ante Tigres, pero esto al Auxiliar Técnico de los Laguneros, Hélder Baptista, es muy poco para lo que hizo el equipo de la Comarca en la casa Felina.

Y es que para Baptista, quien estuvo dirigiendo desde la banca ante la suspensión del timonel Pedro Caixinha, señaló que fue Santos quien tuvo más el balón y las opciones más claras de gol para llevarse el encuentro.

“Nunca dimos la espalda al partido, tuvimos más el balón, la actitud fue muy buena, las más claras fueron para nosotros”.

"Veníamos para ganar, no nos podemos ir satisfechos, pero estoy contento con el trabajo del equipo"

“Veníamos para ganar, no nos podemos ir satisfechos, pero estoy contento con el trabajo del equipo; no hemos entrado bien al partido, pero fuimos detrás del resultado porque demostramos que queríamos los tres puntos”, declaró Baptista.

Aunque consideró que Santos pudo llevarse la victoria en la Jornada 6 en el Universitario, también resaltó que fue motivante sumar en “El Volcán”, puesto que es una plaza difícil.

“Es cierto, nosotros pensamos en ganar siempre pero sabíamos que era difícil jugar acá, tienen una afición impresionante, una gran plantilla”, finalizó.