'Tuca' cambia la táctica va con Pulido y Herrera de titulares

Tigres no ha ganado en lo que va del Clausura 2014, apenas suma un gol en cinco partidos, por lo que el técnico felino, Ricardo Ferretti, cambia de táctica para el partido de este sábado ante Santos.
Tigres no ha ganado en lo que va del Clausura 2014, apenas suma un gol en cinco partidos, por lo que el técnico felino, Ricardo Ferretti, cambia de táctica para el partido de este sábado ante Santos.
 Tigres no ha ganado en lo que va del Clausura 2014, apenas suma un gol en cinco partidos, por lo que el técnico felino, Ricardo Ferretti, cambia de táctica para el partido de este sábado ante Santos.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El conjunto felino no conoce la victoria en lo que va del Clausura 2014

Tigres no ha ganado en lo que va del Clausura 2014, apenas suma un gol en cinco partidos, por lo que el técnico felino, Ricardo Ferretti, cambia de táctica para el partido de este sábado ante Santos. Los auriazules reciben en el Estadio Universitario a los laguneros, en busca de su primera victoria y "Tuca" sorprende a muchos con su cuadro inicial para este encuentro, ya que va con dos delanteros: Alan Pulido y Emanuel Herrera. El cuadro está formado por Sergio García, Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, Guido Pizarro, Danilinho, Lucas Lobos, Alan Pulido y Emanuel Herrera. Ya en la semana, el Capitán Lobos había expresado que Tigres se veía más peligroso con los dos atacantes, puesto que eso le daba mayores posibilidades de concretar. Incluso, Herrera también señaló que él sólo no en el ataque no se sentía cómodo, que Pulido era una perfecta compañía para que el equipo se viera mejor en la ofensiva. Es así como en la Jornada 6 del Clausura 2014, Ferretti sacrifica a su volante por izquierda, Damián Álvarez, y también a Darío Burbano, quien tampoco va en la alineación; todo por un cambio que le pueda dar el primer triunfo al conjunto de la UANL.

No te pierdas