Acepta Márquez Lugo que en Chivas falta espectacularidad

Los tres puntos ante el Puebla fueron de gran valía pero no significan más que un pequeño paso en la búsqueda de convencer con trofeos y espectáculo, según el delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo.
Los tres puntos ante el Puebla fueron de gran valía pero no significan más que un pequeño paso en la búsqueda de convencer con trofeos y espectáculo, según el delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo.
 Los tres puntos ante el Puebla fueron de gran valía pero no significan más que un pequeño paso en la búsqueda de convencer con trofeos y espectáculo, según el delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, Puebla -
  • Omar Bravo aclaró que no cargaba la loza por no ganar de visita 

Los tres puntos ante el Puebla fueron de gran valía pero no significan más que un pequeño paso en la búsqueda de convencer con trofeos y espectáculo, según el delantero de Chivas, Rafael Márquez Lugo.   "Habíamos carecido en los partidos pasados de imaginación, ser más verticales. El equipo dio un paso, aunque sea pequeño, en esa búsqueda de mejorar", señaló.   "Si bien es cierto que no somos un equipo avasallador o espectacular, vamos consiguiendo paso a paso lo que se pretende de nosotros: orden, oficio, lo cual trae como consecuencia tener mejores resultados".   Además de celebrar el tanto de Aldo de Nigris y señalar que el regiomontano es un elemento indispensable en el plantel, reconoció desesperación por no anotar.    "Te mentiría si digo que no quiero que se me dé el gol o que no siento desesperación. El delantero vive de un gol y no hay un regalo más padre que anotar, pero trato de mantenerme tranquilo", aceptó Márquez Lugo.   Además dijo que el resultado es valioso por lo pesada que es la cancha poblana y recordó que no dejan de mirar la Tabla del Descenso.   "Es algo que está latente, que no podemos dejar a un lado, pero con resultados como éste y pensando en clasificar, seguramente podremos olvidarnos del tema porcentual", aseguró.   A pesar de que el 9 de febrero del 2013 había sido el último triunfo del Guadalajara fuera de casa antes del de hoy, Omar Bravo aclaró que los jugadores que llegaron este semestre no cargaban con esa loza.   "Nosotros contamos de enero para acá, somos los que estamos y siempre sumar es importante", destacó.   "Habíamos dicho que teníamos que volver a un orden para poder ganar y tener una regularidad, y sobre esa base buscar una espectacularidad, que es lo que estamos tratando de encontrar.   Además mencionó que tras perder la Jornada anterior ante Cruz Azul de inmediato le dieron vuelta a la página y que la movilidad ofensiva que mostró  esta tarde junto con Aldo de Nigris y Rafael Márquez Lugo es iniciativa del entrenador José Luis Real.   "El 'Güero' nos da la libertad de elegir en la cancha pero no significa caer en el libertinaje, hay que mantener un orden y sobre esa base vencer al rival", añadió.

No te pierdas