Da Silva pide no quitar pie del acelerador

Con la Concachampions en puerta y ante lo cerrada de la pelea en los primeros lugares del torneo, el defensa de los Diablos Rojos, Paulo da Silva consideró que el equipo tiene que seguir pisando...
Con la Concachampions en puerta y ante lo cerrada de la pelea en los primeros lugares del torneo, el  defensa de los Diablos Rojos, Paulo da Silva consideró que el equipo tiene que seguir pisando el acelerador para conseguir puntos.
 Con la Concachampions en puerta y ante lo cerrada de la pelea en los primeros lugares del torneo, el defensa de los Diablos Rojos, Paulo da Silva consideró que el equipo tiene que seguir pisando el acelerador para conseguir puntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El Capitán escarlata reconoció que no le gustó como jugaron pero destacó la contundencia de equipo

Con la Concachampions en puerta y ante lo cerrada de la pelea en los primeros lugares del torneo, el  defensa de los Diablos Rojos, Paulo da Silva consideró que el equipo tiene que seguir pisando el acelerador para conseguir un buen colchón de puntos que les permita tener una ventaja considerable en la Liga para cuando inicie el torneo internacional. "Tenemos que seguir por este camino, tratar de no quitar el pie del acelerador  e ir a Veracruz por los tres puntos. "Tenemos que seguir por este camino, tratar de no quitar el pie del acelerador e ir a Veracruz por los tres puntos" "Tenemos que hacer un buen colchón de puntos porque sabemos que en marzo por el tema de la Concachampions vamos a tener mucha participación". El Capitán del cuadro escarlata aseguró que la victoria de hoy era importante ya que había que levantar el ánimo después de la derrota que sufrieron en Torreón la semana pasada y aunque dijo que no hicieron un gran partido, destacó la contundencia que mostraron y con la que se quedaron con los tres puntos en casa. "Creo que después de lo que las no Santos era importante ganar, le ganamos a u n equipo complicado y lo más importante es que conseguimos un triunfo y estamos nuevamente peleando el liderato general. "No sé si hicimos un gran partido pero fuimos contundentes, cuando tuvimos que apretar apretamos, cuando tuvimos que manejar la diferencia lo manejamos y contento porque nuevamente el equipo gana en casa". El zaguero guaraní consideró que no hay mejor manera de festejar el 97 aniversario del club mexiquense y dijo que los resultados que se han obtenido hasta el momento son mérito tanto del equipo como de la Directiva que se encargó de formar el plantel. Festejo completo, cumplir 97 años , estar en una institución grande, pelear el liderato general, tener al goleador en forma y todo eso es mérito del equipo y de la Directiva que hizo un esfuerzo grande en traernos".

No te pierdas