Empate deja con fastidio al Atlas

El empate a uno que sacó Atlas frente a Morelia, no dejó satisfechos a los jugadores de los Zorros. Federico Vilar destacó la mejoría que tuvo el equipo, sin embargo reconoció que se van con...
El empate a uno que sacó Atlas frente a Morelia, no dejó satisfechos a los jugadores de los Zorros. Federico Vilar destacó la mejoría que tuvo el equipo, sin embargo reconoció que se van con cierto fastidio por el resultado que sacaron en casa.
 El empate a uno que sacó Atlas frente a Morelia, no dejó satisfechos a los jugadores de los Zorros. Federico Vilar destacó la mejoría que tuvo el equipo, sin embargo reconoció que se van con cierto fastidio por el resultado que sacaron en casa.  (Foto: Notimex, )
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • El portero Federico Vilar, dijo que el equipo rojinegro merecía más que la igualada

El empate a uno que sacó Atlas frente a Morelia, no dejó satisfechos a los jugadores de los Zorros. Federico Vilar destacó la mejoría que tuvo el equipo, sin embargo reconoció que se van con cierto fastidio por el resultado que sacaron en casa. "Puede ser (le salió corto el marcador a Monarcas), porque nosotros creamos varias ocasiones. Estuvimos encima de ellos todo el segundo tiempo, generamos el empate, tuvimos otras claras para convertir, pero no se pudo dar. Te vas tranquilo, pero te da fastidio el resultado y más cuando haces los méritos", indicó el arquero de los Zorros. El autor del gol de la escuadra rojinegra, Arturo González expresó que de alguna manera sumar les ayuda, pero no era el resultado que querían obtener en el Jalisco, donde no han podido ganar en lo que va del torneo. "Me voy contento por haber anotado. Lo cierto es que hay detalles por mejorar, pero el equipo va bien. Hay que seguir sumando, sin importar los rivales, nos estamos jugando el descenso. Quizá nos podemos ir tranquilos, pero no satisfechos", acotó el joven jugador. Por cierto, al duelo de "hermanos" asistió el Presidente de Atlas y del área de futbol de Grupo Salinas, Gustavo Guzmán, quien presenció el cotejo en el palco.

No te pierdas