Gastan cinco mil pesos por ver a Cruz Azul

Edgar Castro y su padre aseguran que ver a Cruz Azul en Cancún no es un gasto sino una inversión, aunque deban invertir cinco mil pesos y más de diez horas de viaje para conseguirlo.
Edgar Castro y su padre aseguran que ver a Cruz Azul en Cancún no es un gasto sino una inversión, aunque deban invertir cinco mil pesos y más de diez horas de viaje para conseguirlo.
 Edgar Castro y su padre aseguran que ver a Cruz Azul en Cancún no es un gasto sino una inversión, aunque deban invertir cinco mil pesos y más de diez horas de viaje para conseguirlo.  (Foto: Edgar Malagón, )
Cancún, Quintana Roo -
  • Los aficionados celestes predominaron en el estadio Andrés Quintana Roo

Edgar Castro y su padre aseguran que ver a Cruz Azul en Cancún no es un gasto sino una inversión, aunque deban invertir cinco mil pesos y más de diez horas de viaje para conseguirlo.   El aficionado celeste vive en Ciudad del Carmen, Campeche y cada vez que puede acude al estadio para ver a su equipo como ocurrió esta tarde en Cancún donde la Máquina visita al Atlante en la jornada 6 del Clausura 2014.   “Hicimos 10 horas de viaje para venir a ver triunfar a la Máquina una vez más ante el Atlante. Venimos en autobús pero vale la pena para estar aquí.   “No veía a Cruz Azul desde la Final con el América, tuvimos la oportunidad de ir al Estadio Azteca y sentirnos 89 minutos campeones, desafortunadamente nos viraron la moneda pero somos fieles a la Máquina", contó.   Los gastos corresponden al hospedaje, el autobús, los alimentos y los boletos que para este juego costaron 250 pesos en taquilla.   “Vale la pena, cuando eres Sangre Azul no importa el tiempo ni la distancia, aquí estamos presentes, además con Luis Fernando Tena (entrenador) lo veo más fuerte y un poquito más ofensivo”, afirmó el seguidor.   Castro fue parte de una tribuna en la que predominó el azul celeste por encima de los colores azulgrana. Aunque la cabecera norte fue destinada para la porra de la Máquina, los visitantes estuvieron presentes en las cuatro zonas de tribuna.