Nos vamos tristes: 'Chepe' Guerrero

Sin una sola sonrisa pese a la petición de los aficionados por una foto, José Daniel Guerrero reconoció que la tristeza cundió en el vestidor de los Potros tras la derrota 4-1 ante Cruz azul en casa.
Sin una sola sonrisa pese a la petición de los aficionados por una foto, José Daniel Guerrero reconoció que la tristeza cundió en el vestidor de los Potros tras la derrota 4-1 ante Cruz azul en casa.
 Sin una sola sonrisa pese a la petición de los aficionados por una foto, José Daniel Guerrero reconoció que la tristeza cundió en el vestidor de los Potros tras la derrota 4-1 ante Cruz azul en casa.  (Foto: Notimex, )
Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, México -
  • El defensa lamentó que no pudieran concretar las opciones de gol

Sin una sola sonrisa pese a la petición de los aficionados por una foto, José Daniel Guerrero reconoció que la tristeza cundió en el vestidor de los Potros tras la derrota 4-1 ante Cruz azul en casa.   “Honestamente después del partido (el ánimo está) un poco decaído, tristes, sentíamos que podíamos salir con un empate, se jugó para ganar, es un resultado bastante abultado, eso nos pone más tristes pero no tenemos tiempo para lamentarnos, en cada jugada tenemos que jugarnos todo”, expresó el defensa.   El “Chepe” Guerrero espera que el equipo se mantenga jugando igual que esta tarde donde pusieron en aprietos a Cruz Azul con opciones de gol pero que no supieron concretar.   “Quedamos entre desesperados, tristes, sabíamos que no teníamos otra más que ganar desde el primer minuto intentamos ir a buscar, nos encontramos con un gol tempranero en el primer tiempo, otro en el segundo tiempo pero hubo actitud.   “Hay que tomar en cuenta la calidad de los jugadores de Cruz azul, las que tuvieron las aprovecharon, Nosotros tuvimos posibilidades, no las concretamos y nos vamos con la derrota y tratando de levantar la cabeza”, consideró.   Con la derrota, los Potros (85) inician la semana con ocho puntos de diferencia de Atlas (93), su rival directo en la lucha por no descender.

No te pierdas