Tena nos pidió humildad: Héctor Gutiérrez

El mediocampista Héctor Gutiérrez aseguró que todavía no han ganado nada en el Clausura 2014 y por eso no deben echar las campanas al vuelo pese a comandar la Liga con 16 puntos y ser la mejor...
El mediocampista Héctor Gutiérrez aseguró que todavía no han ganado nada en el Clausura 2014 y por eso no deben echar las campanas al vuelo pese a comandar la Liga con 16 puntos y ser la mejor ofensiva.
 El mediocampista Héctor Gutiérrez aseguró que todavía no han ganado nada en el Clausura 2014 y por eso no deben echar las campanas al vuelo pese a comandar la Liga con 16 puntos y ser la mejor ofensiva.  (Foto: Notimex, )
Estadio Andrés Quintana Roo, Cancún, México -
  • El mediocampista dijo que el profesor Tena les dejó claro que no han ganado un título

El mediocampista Héctor Gutiérrez aseguró que todavía no han ganado nada en el Clausura 2014 y por eso no deben echar las campanas al vuelo pese a comandar la Liga con 16 puntos y ser la mejor ofensiva.   “Ilusiona no nada más por los números que son muy claros sino porque cada día el equipo juega mejor y cada día tenemos más clara la idea del profe”, expresó el mediocampista tras la goleada 4-1 sobre el Atlante.   Sobre el discurso de Luis Fernando Tena en el vestidor, el contención celeste reconoció que el “Flaco” les pidió humildad para encarar el resto del torneo.   “Está contento (pero nos dijo) que no hemos ganado nada, que tenemos que seguir con la misma seriedad y con la misma humildad tenemos que seguir trabajando”, apuntó y señaló que el Presidente del equipo Guillermo Álvarez también se mostró ecuánime con los resultados.   “(Billy) entró, nos felicitó, también está contento pero muy ecuánime, sabemos que esto apenas empieza, estamos contentos pero no echamos las campanas al vuelo”, indicó.

No te pierdas