América llegó en autobús prestado al Morelos

Las Águilas llegaron al Estadio Morelos en un transporte similar al de Monarcas Morelia, con los mismos colores y con la leyenda Bucéfalos por lo que en esta ocasión dejó de lado el autobús con...
Las Águilas llegaron al Estadio Morelos en un transporte similar al de Monarcas Morelia, con los mismos colores y con la leyenda Bucéfalos por lo que en esta ocasión dejó de lado el autobús con los colores azul y amarillo que venía utilizando.
 Las Águilas llegaron al Estadio Morelos en un transporte similar al de Monarcas Morelia, con los mismos colores y con la leyenda Bucéfalos por lo que en esta ocasión dejó de lado el autobús con los colores azul y amarillo que venía utilizando.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán, México... -
  • La confusión provocó que los aficionados le aplaudieran al equipo equivocado

América dejó su lujoso y recién estrenado autobús para mejor ocasión. Las Águilas llegaron al Estadio Morelos en un transporte similar al de Monarcas Morelia, con los mismos colores y con la leyenda Bucéfalos por lo que en esta ocasión dejó de lado el autobús con los colores azul y amarillo que utilizó por primera vez en la Final del torneo anterior.

Fue poco antes de las seis de la tarde cuando arribó el autobús de Monarcas Morelia identificado porque en la parte delantera portaba el escudo del cuadro Purépecha y con un gran dispositivo de seguridad acompañándolo.

Apenas cinco minutos más tarde apareció otro autobús con los mismos colores aunque con mayores elementos de seguridad y sin el escudo de Monarcas Morelia, pero sí con los jugadores del América.

Dicha situación provocó que los aficionados michoacanos aplaudieran la llegada del América a la lejanía y sin saber que dentro venía el rival, pues no observaron la llegada del primer autobús y sí la del segundo que era prácticamente idéntico al que regularmente ocupa su equipo.

Dicha situación se debe a una cuestión meramente de seguridad, pues luego de que apedrearon el camión del Independiente de Santa Fe de Colombia cuando visitó el Morelos por el Repechaje de Copa Libertadores, prefirieron no arriesgar al tratarse del América y optar por "encubrir" a las Águilas a su llegada y salida del estadio moreliano.

No te pierdas