Afición de Monterrey y policía se enfrentaron en el Tec

Elementos de la Policía Municipal de Monterrey tuvieron que intervenir cuando un sector de la barra La Adicción comenzó a brincar a la zona de la pista que rodea la cancha del Tec tras el marcador...
Elementos de la Policía Municipal de Monterrey tuvieron que intervenir cuando un sector de la barra La Adicción comenzó a brincar a la zona de la pista que rodea la cancha del Tec tras el marcador en contra que sufría Monterrey al minuto 77.
 Elementos de la Policía Municipal de Monterrey tuvieron que intervenir cuando un sector de la barra La Adicción comenzó a brincar a la zona de la pista que rodea la cancha del Tec tras el marcador en contra que sufría Monterrey al minuto 77.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Algunas personas fueron detenidas

Elementos de la Policía Municipal de Monterrey tuvieron que intervenir cuando un sector de la barra La Adicción comenzó a brincar a la zona de la pista que rodea la cancha del Tec tras el marcador en contra que sufría Monterrey al minuto 77.     Algunas personas fueron detenidas, mientras los policías seguían interviniendo, pues no lograban contener las acciones violentas en la tribuna.   A punto de finalizar el encuentro, la tribuna comenzó a corear el nombre de Víctor Manuel Vucetich, pidiendo el regreso del técnico que los hizo campeones de Liga y Concachampions en más de una ocasión.

No te pierdas