Decomisan botellas y armas a la porra del León

La Seguridad del municipio de Monterrey decomisó botellas de alcohol en cantidades exageradas e incluso un cuchillo a miembros de la Porra de León procedentes del Bajío después de someterlos a una...
La Seguridad del municipio de Monterrey decomisó botellas de alcohol en cantidades exageradas e incluso un cuchillo a miembros de la Porra de León procedentes del Bajío después de someterlos a una revisión a su llegada al Estadio Tecnológico.
 La Seguridad del municipio de Monterrey decomisó botellas de alcohol en cantidades exageradas e incluso un cuchillo a miembros de la Porra de León procedentes del Bajío después de someterlos a una revisión a su llegada al Estadio Tecnológico.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Monterrey, Nuevo León -
  • Los aficionados a los Panzas Verdes no contaban con entradas

La Seguridad del municipio de Monterrey decomisó botellas de alcohol en cantidades exageradas e incluso un cuchillo a miembros de la Porra de León procedentes del Bajío después de someterlos a una revisión a su llegada al Estadio Tecnológico. Los aficionados de los Panzas Verdes no contaban con boletos para el enfrentamiento ante Rayados, correspondiente a la fecha 7 del Clausura 2014 y estaban a la expectativa de conseguir alguna entrada. LLEGADA DE RAYADOS EN PAZ   A más de una hora de iniciar el duelo, el camión que traía a los jugadores de la Pandilla llegó al Tecnológico sin ningún percance, a pesar de que se dijo que los aficionados volverían a manifestarse en contra de ellos.   Para prevenir cualquier altercado, el autobús fue resguardado en todo momento por cuatro unidades de Seguridad.