Farías, con la frente en alto pese a derrota

César Farías, Director Técnico de Xolos de Tijuana, se va de La Laguna con la derrota sobre las espaldas pero con la frente en alto.
César Farías, Director Técnico de Xolos de Tijuana,  se va de La Laguna con la derrota sobre las espaldas pero con la frente en alto.
 César Farías, Director Técnico de Xolos de Tijuana, se va de La Laguna con la derrota sobre las espaldas pero con la frente en alto.  (Foto: Notimex)
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México -
  • Se siente orgulloso de sus jugadores
  • Espera volver a enfrentarse a Santos

César Farías, Director Técnico de Xolos de Tijuana,  se va de La Laguna con la derrota sobre las espaldas pero con la frente en alto debido a la buena actuación que dieron sus jugadores en el Corona. El estratega de origen venezolano declaró al terminar el encuentro que se va satisfecho por lo mostrado por sus jugadores y que si no se lleva la victoria es por caprichos del fútbol. “Me puedo ir íntegramente con la frente en alto, mis jugadores se entregaron de lleno, jugaron un buen futbol y el resultado pudo ser cualquier cosa porque cuando 2 rivales se buscan y se atacan seguramente puede pasar cualquier cosa. Ganó Santos porque hicieron los goles pero nunca renunciamos al partido y los pusimos en muchos aprietos”, comentó Farías. Afirmó que el espectador debe estar contento por el buen partido que se vivió en el Corona independientemente del resultado obtenido. “Seguramente la gente de Torreón se fue contenta con el espectáculo que vio más allá del resultado. Nosotros estamos seguro que vamos por buen camino, somos un equipo que muestra cosas importantes y si el destino nos permite, volveremos a enfrentar a Santos y serán partidos importantes”. Comentó que la forma en que Santos Laguna celebró el triunfo es un indicador del buen partido que ofrecieron los tijuanenses. “En el futbol uno puede perder un partido y habrá que corregir muchas cosas, las derrotas siempre tienen sabor amargo pero perder como perdió hoy Xolos, que buscó el partido los 90 minutos, se impuso en muchas facetas del juego ante un gran rival. En mi carrera me tocó ganar partidos importantes y ninguno lo celebré como lo hizo Santos y eso quiere decir somos un rival difícil y que se nos reconoce, hoy la suerte no nos acompañó”, sentenció.

No te pierdas